FANDOM

« Estoy enojada y desilusionada abuyiiiiiiii :'( *se pone a llorar* » Ke'bhara.

Ke'bhara fue una Astronauta Nali que trabajaba para el Clan DOG, siendo la primer nali en haber pisado la luna de Na Pali.

Fue novia de Lucaso Kekulé en el último período de su vida.

Falleció el 14 de Enero de 2012, luego del desastre del Nali Con Cowdias.

Apodos

Ke'bhara ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • La Ke'bharita

Vida, historia y su paso por el Clan DOG

Nació en la Naliresidencia de el Territorio del Clan Dog en Na Pali.

Bien temprano en su vida, decidió convertirse en Astronauta. A pesar de que no existía una institución para albergar esta profesión, sus influencias hacia OldSparky contribuyeron a que se crease un programa espacial, del que Ke'bhara fue una muy fuerte influencia.

Durante el programa espacial, se convirtió en la primer Nali en haber pisado la luna de Na Pali: LUN'it'a. Una vez allí, empezó un período de construcción de una colonia lunar, en la que decidió tener residencia allí.

Desastre del Nali Con Cowdias

Durante una visita a SpireVillage (Lugar en donde pasó gran tiempo de su vida) en medio de vacaciones en Na Pali, decidió comprar pasajes al crucero del Nali Con Cowdias.

Esperando al ascensor, conoce a Lucaso Kekulé, con quien comienza a pasar el resto de su estadía en el Con Cowdias en un ambiente de relajo y felicidad plena con él, desarrollando sentimientos mutuos entre ambos y acabando en una relación de noviazgo.

Luego del choque del crucero, la vida de Ke'bhara cambió radicalmente; Fue salvada gracias a Frank, el nali conductor que les llevó al refugio en la Isla Bergoglio (Cercano al lugar del hundimiento del crucero) junto al propio Lucaso y al Maestro Ekrabb. Ella se quedó junto al Maestro en la isla como refugiados mientras que Kekulé había decidido ir al crucero en busca de supervivientes. Durante este período es en que llegan naves nodrizas Skaarj en la isla.

Los Skaarj se llevaron al Maestro, pero logró derrotarlos más tarde. Mientras tanto, Ke'bhara fue llevada por los Skaarj al crucero. Los confederados (Comandados por Lucaso) al llegar al crucero, la ocupan como rehén, a la que empiezan a dañar con el fin de secuestrar el crucero en busca de sus recursos y de tráfico de personas. Al llegar a la sala donde se encontraba ella con su secuestrador, éste empieza a dañarla hasta asesinarla, a lo que Lucaso responde con matar al Skaarj furiosamente y lleno de cólera por la acción.

No obstante, Ke'bhara tenía previsto que una situación así pudiese ocurrir, por lo que escribió una carta dirigida a Lucaso durante su estadía en el refugio:

« Querido Lucaso:

Hemos tenido unos dias juntos increibles la pase muy bien contigo, esperare a que vengas a buscarme y que vayamos a Skaarjcelona a tener una velada romantica como tuvimos ayer jiji. Pues no estuvo mal en fin, ya te extraño Lucaso.

Atte: La Ke'bharita :3 »

Los restos de Ke'bhara fueron velados por el mismo Maestro Ekrabb, en una amplia ceremonia entre miembros de la Confederación Sigma y del Clan DOG. Fue enterrada en el cementerio lunar, cercano a su residencia.

Citas

Ke'bhara dijo las siguientes frases que fueron célebres en su personalidad:

« Pero no me gusta el Maestro es viejo. Yo te quiero a ti Lucaso » Ke'bhara al protestar el quedarse con el Maestro en la isla.

« Adiós Lucaso te odio, y te amo. Cuídate mucho y te voy a extrañar xd » Últimas palabras directas de Ke'bhara hacia Lucaso.

« ¿Desperfecto tecnico? Yo diria un fracaso de viaje... » Ke'bhara al enterarse de las razones del Capitán del desastre.

« No te rías Lucaso, esto se viene abajo. Seguiré rezando. En el nombre de Chizra y de Bluff, y del espíritu nali. Abuyí » Ke'bhara.

« Lucaso no tengo All inclusive pendejo, no soy tan careta como vos » Ke'bhara.

« Pues yo uso un casco, como el que usa Arenita » Ke'bhara al explicar el cómo sobrevive en la luna a pesar de la falta de oxígeno.