FANDOM



« Muy bueno días espectadores. Vamos con los titulares del día de hoy... Un momento, ¡Pero si no ha pasado nada! » Julio Triviño.

Julio Triviño es el Presentador de Noticias de Sigma News en la Confederación Sigma.

Historia

Julio Triviño apareció por primera vez en la Guerra CTM, actuando como un reportero del Clan TSB de la constante y frenética guerra (De la cual sólo se registra a él como un herido). Al haberse pinchado un pie con una Astilla, fue llevado de urgencias al centro médico confederado más cercano.

Frente a sus quejas y exigencias de un mejoramiento a sus condiciones laborales y de vida, decidió demandar al Gobierno Confederado mediante los Arcontes Confederados sobre su desdichado incidente. Pero al momento de ir a efectuar su demanda, se encontró con la Srta. Michéé SharpShooter, la Arconte Anótatos. Ella le prometió llevar a la cárcel a la Astilla si Julio aceptaba trabajar en la organización de la Srta. Michéé, Sigma News. Frente a la oferta, Triviño aceptó.

Confederación Sigma

Ingresando el 03 de Enero de 2017 a Sigma News, Julio se instaló en la susodicha organización actuando primeramente como un reportero más.

Una noche, mientras fue a entrevistar a la Astilla en la penitenciaría, vio a Hak'Tián animar el Reality, frente a lo cual, Julio se dijo a si mismo que debía ser algo parecido. Comenzó a ser presentador en el horario de la trasnoche, y rápidamente su horario se fue extendiendo cada vez más, cubriendo hitos como el C8 2016, las Elecciones Civiles 2017 y cuando la Astilla obtuvo tres Premios Nobel.

Desde entonces, quedó intrínsecamente ligado a la conducción del noticiero de Sigma News.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.