FANDOM

« *Mostrando letras en la pantalla* ¨Caaagaate'!¨ » Johan al actuar.

Johan es un virus informático potente que atacó la suprema computadora de Klesk Araki en el Sigmatian durante su existencia con capacidades muy destructivas.

Es considerado uno de los Antagonistas de la Confederación Sigma.

Luego de eliminar la computadora de Klesk Araki, el disco duro fue extraído y encarcelado en la Prisión de Asgard, a modo de que no pueda dañar a ningún artículo electrónico nunca más.

Historia

Nació de las manos de un informático desquiciado, trastornado, desequilibrado, loco, perturbado y sin vida que, después de su morbosa creación, fue dejado como descarga secundaria en varias descargas de programas en diversas páginas.

Johan fue accidentalmente descargado por Klesk en su computadora al querer instalar un programa de edición de vídeo para continuar el proyecto de sus películas. Inmediatamente comenzó a obrar restringiendo el uso de RAM y malogrando la placa madre de la computadora de Klesk.

Su poderío comenzó a ampliarse y llegó a darle pantallazos azules a la computadora de Klesk, impidiéndole jugar y prohibiendo el buen funcionamiento del Pc. Cuando éste se dio cuenta de su existencia, ya era demasiado tarde pues ya se había deteriorado lo suficiente como para que Johan pudiese impedir formateos mediante pantallazos azules.

Desde entonces, comenzó una constante lucha para que la computadora sobreviviese. No obstante, a partir de finales de Septiembre, la RAM quedó inutilizable y la tarjeta madre estropeada; Dejó de reconocer puertos USB y otros componentes de hardware.

Finalmente, y luego de una interminable lucha, la computadora de Klesk falleció el 06 de Octubre de 2016, a causa del cáncer traído por Johan, impidiendo su funcionamiento de manera definitiva. Ésto provocó que Araki decidiese tomar vacaciones formales por causa de ello.

Confederación Sigma

Luego de que la computadora de Klesk muriera, el disco duro -donde se hallaba alojado Johan desde el inicio de la infección- fue encarcelado en la Prisión de Asgard a la espera de una futura cura que pueda eliminar a Johan sin perder los datos que también tiene el disco duro, pues habían muchos archivos importantes de la Confederación Sigma (Entre ellos, el documento original del Pacto del Unísono virtual del que sólo se logró respaldar un par de copias y la base de datos original del Foro de la Legión).