FANDOM

« ¡Buenos días caballero! Yo cuelgo su abrigo quiere una taza de café o té o tal vez un whisky en las rocas... ¡Venga lo llevare a la sala! » Jackie trabajando junto a Theodore atendiendo a los invitados, subiéndose en la cabeza de los mismos y llevándoles a la sala de estar mientras el invitado grita.

Jackie el Jockey es la eminente mascota de ToNY McClain de la especie Jockey del universo de Left 4 Dead 2.

Prácticamente falleció luego de estallada la invasión zombie en el universo de Left 4 Dead 2, pero se volvió en un muerto viviente con inmortalidad natural.

Actualmente, siendo mascota de ToNY McClain, forma parte del Partido Conservador, trabajando junto con Theodore.

Pertenece a la Familia McClain.

Historia

Jackie nació con el nombre de Archibald Kirkland siendo el joven Conde de Pensilvania de una gran familia de aristócratas; A sus 16 años comenzó la infestación zombi en un viaje con su familia en el campo. Fue rodeado inmediatamente por todos los granjeros que yacían convertidos y, luego de una dolorosa muerte, fue infectado y resurgió como muerto viviente.

La infección le llegó al punto de convertirse en un Jockey y, como todos los de su especie, su función es la de aferrarse a la cabeza de un sobreviviente desde la parte superior de la espalda y, una vez allí, dirige al superviviente a una zona peligrosa mientras araña su cara.

Desde entonces, se dedicó a rondar por las zonas sobreviviendo pero nunca tuvo oportunidad de atacar a alguien.

Años después, miembros de la Confederación Sigma (Michee, Klesk, ToNY y Lenix), en la madrugada del 22 de Octubre de 2016, decidieron usar el Sigmatian para ir al universo de Left 4 Dead 2 para acampar por la noche. No obstante, una horda de zombies interrumpieron la actividad y los cuatro se vieron en la obligación de abandonar.

Como la frecuencia de teletransportadores era débil, los cuatro decidieron ir a la FarmHouse Finale, donde se encontraba una radio y se podría contactar al ejército para poder dirigirse a una zona de seguridad para poder teletransportarse desde allí.

Desde el Sigmatian, el Capitán Bloq Mayus comenzó a ubicar a los cuatro para poder traerlos de vuelta a la nave madre. El primero en ser localizado fue Klesk y, poco después, Lenix. Michee y ToNY no pudieron ser localizados y fue necesario que ellos realizasen el plan inicial.

Luego de haber resistido las grandes hordas, ambos fueron capaces de poder encontrar al vehículo de transporte militar que les llevaría a la zona segura. ToNY, quien estaba más cerca, fue capaz de llegar primero al susodicho transporte. Michee, quien se encontraba más lejos, comenzó a correr hacia el vehículo.

No obstante, durante los minutos en que Michee trataba de abrirse paso hacia el vehículo, Jackie vió a ToNY y se arrimó al mismo e hizo que se adentrase más en el vehículo; Mientras pasaba ésto, Michee se adentró al vehículo y el mismo partió rumbo, llevándose a los tres a salvo de toda la situación.

Confederación Sigma

Durante el trayecto al vehículo militar, Michee ayuda a quitar a Jackie de la cabeza de ToNY mediante métodos pacíficos y retuvo a Jackie para evitar que siguiese atacando. Los militares, escuchando toda la situación, comentan de una droga experimental que supuestamente quitaría el cólera de los zombies producidas por Farmacias Aratto S.A. ToNY y Michee, interesados, piden probar la droga en Jackie.

Después de muchos infructuosos intentos, logran que se quedase quieto y le aplican la droga. Jackie, en un parpadeo, deja de querer atacar y se vuelve pacífico. Por algún motivo se encariñó con ToNY y éste, aceptándole, decide tomarlo como mascota.

Luego de llegar a la base militar, ToNY y Michee se despiden de los militares y regresan al Sigmatian. Fueron inmediatamente recibidos por Klesk, Lenix y el Capitán Bloq Mayus. Los tres preguntan sobre Jackie y ToNY explica que es su nueva mascota.

En la actualidad, es constantemente educado para tener buenos modales, aunque siempre suele recibir invitados aferrándose a las cabezas de los mismos pero sin hacer daño. Éstos actos son constantemente reprimidos por ToNY, a lo que prosigue con unas disculpas de parte de ambos.

Citas

Los siguientes personajes han dicho lo siguiente luego de que Jackie se les suba a la cabeza:

« ¡Jackie, NO! ¡Jockey malo! Lo lamento, caballeros, está en proceso de educación, pido mil disculpas » ToNY McClain generalmente a los invitados cuando son interceptados por Jackie.-

« ¡SÁQUENMELO DE LA CABEZAAAAAA! » Capitán Bloq Mayus.-

« ¡Por Chizra...! Hijo, creo que no es muy correcto... » Maestro Ekrabb.-

« ¡Ah...! El control dicotómico, la masa bicéfala toma control uno sobre...el...otro... de... forma asimétrica. ¡Tú... ser de sustancia, debes mantenerte... inferior a mi carácter ontológico platónico, que es superior...! ¡Yo inteligible, tú sensible... fuera de mi control autónomo!  » Plarístoles de NyLeve.-

« ¡Noo, nononono! ¡Fuera, fuera! ¡Aahhh! » Lenix.-

« ¡Aww! Mira, si es súper tierno subiéndose así :3 » Michee.-

« Ahora me pregunto... ¿Qué carajos comerán estas cosas? » ToNY McClain luego de su adquisición.-