FANDOM

  Vale no confundir con el Iván de la Armada Vortex Rikers.

« ¿Ruber Erectissimus? es una chota parada eso. » - Iván. 

Iván (También llamado en algún momento Dimebag) es actualmente un civil de la Confederación. Ex-Primer Secretario del Dr. Sayuki y del Dr. Blue Death, Ex-Teniente del Escuadrón 6 y Ex-Ministro de Guerra de la Legión del Dragón.

Pertenece a la Facción de Unreal.

Su paso en la Legión

Ingresó al clan a principios de 2009, siendo reclutado por Thunderbirds, al ver que sus grandes amigos Jochex y Songokú eran legionarios.

Al ser reclutado, Klesk le guía y le informa todo sobre el clan, siendo primera vez en el primer mandato de Klesk donde él personalmente daría las instrucciones a un recluta.

Durante la Guerra del Surgimiento participó junto a Kalias de la primera batalla, en la que ambos perdieron y creyeron haber defraudado al clan.

Iván fomentó la creación del Foro del Clan JgJ, donde pidió a Klesk que creara uno, cosa que se concretó a finales de 2009.

Durante la Gran Guerra MAFIA-ODST fue el más activo soldado JgJ, cosa que le llevó a ser Ministro de Guerra durante el primer mandato de Klesk.

El 23 de Enero de 2010 publicó Torneo Unreal.

Participó de forma activa en la Copa de Futbook de la Legión, en donde resultó campeón del mismo.

Postuló a ser Líder de la Legión en las Segundas Elecciones del Clan JgJ, saliendo victorioso con 3 votos, seguido por Elias, con 2 votos. Sin embargo Iván se saldría del clan para luego formar la alianza Iván-Elias a fines de agosto.

Después de la Gran Guerra MAFIA-ODST, Iván junto con Elias, formalizan dicha alianza que pronto atacaría a la Legión. Iván se ganó el odio de la mayoría de la Legión y de la Armada Vortex Rikers, en especial, de su Comandante de ese entonces, ToNY, puesto que sus soldados fueron los más perjudicados. A pesar de las críticas, Iván volvió por un corto período de tiempo antes del Cambio de Mando.

Luego del Cambio de Mando asumió como Teniente del Escuadrón 6, pero rápidamente renunciaría a su puesto por las críticas con respecto a sus acciones en el pasado.

Después se le perdió la pista hasta 2011, cuando regresó de forma extraoficial. Su regreso fue un total fracaso, debido al odio que seguía en su contra. No fue recibido con los brazos abiertos por, técnicamente, nadie. El único que apoyó su entrada fue el Líder Klesk.

En el 2012, regresó nuevamente de forma Oficial. Ésta vez sí resultaría en un éxito debido a que ya era un chico maduro y que pedía perdón por sus actos anteriores, cosa que le llevó a ser recibido nuevamente en el clan después de su nueva presentación en la II Edición del Festival Verga del Mar.

El 10 de Octubre del 2012 recibe la Suprema Orden de los 3 Legendarios, siendo el primero en obtener esta condecoración: Por su gran labor en el clan, su importancia Histórica, su fomento al ánimo, Su acérrima ayuda al clan, Su apoyo durante la Crisis del 2012. Por su madurez y Persona ya formada e integrada.

Durante la Confederación Sigma, todos volvieron a ganarse su confianza nuevamente.

Alianza Elias-Iván

Elias e Iván mantuvieron una profunda alianza con ganas de atacar a la Legión del Dragón en 2010. Dicha alianza duró 4 meses (Agosto-Diciembre), Elias retornó a la Legión pidiendo perdón. Pero Iván no lo hizo, ganándose cierto desprecio, y no ingresaría hasta mucho después, en medio de varia polémica por su aceptación en el clan de parte de Klesk Araki.

Tiempo después, Elias confiesa que entró a la alianza más que todo para recibir buen entrenamiento en DeathMatch.

Confederación Sigma

Como legionario se unió a la Confederación en el mismo instante en que ésta se fundó. Mostró, en un principio, un profundo rechazo al nuevo clan. Sin embargo, con los prosélitos de Klesk, quién le explicó lo que se llegaría a concretar, logró hacer que cambiase de opinión.

Estuvo trabajando profundamente en su proyecto, la Ciudad-(E)-. Un nivel que sería una especie de Ciudad Confederada en Unreal Gold. Proyecto que logró convencer al Consejero Bogy Sayuki para que le nombrase como su Primer Secretario, cargo que el propio Iván aceptó y asumió provisionalmente el 21 de Diciembre de 2012. Juró de manera oficial el 08 de Enero de 2013.

El proyecto anteriormente dicho sufrió muchas complicaciones y acabaron frustrando a Iván, que abandonó el mapping por las múltiples problemas. Sin embargo, dicho mapa fue utilizado en el Servidor Confederado como nivel por defecto.

El 24 de Julio de 2014 confirma oficialmente su retiro de la Confederación, dejando a disposición su cargo. El 28 de Junio de 2016 regresa a Unreal Gold luego de un largo tiempo sin poder conectarse al mismo, ingresando nuevamente al clan.

Participó activamente en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, en la categoría Carrera de RocketTable.

Logró medalla de bronce al conseguir el tercer lugar en la Supercopa de Futbook de 2016.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

En la Confederación Sigma