FANDOM

Inusual Misión es un Fan-Fic de tipo One-Shot,de la Confederación Sigma creado por Theris el 15 de Abril de 2018.

La historia es canon, se encuentra finalizada y completada.

Sinopsis

La historia se ubica en un universo después de que llegase la nueva administración a la Confederación,en donde un grupo de desertores estableció una estación espacial hostil entre una de las rutas de la Confederación.

Historia

>Sala de Reuniones del castillo Asgard.

Julíxan caminaba de un lado a otro con bastante preocupación, miraba a sus altos mandos sentados y bastante nerviosos.

-Julíxan: ¿En serio hay una estación espacial de los desertores entre nuestras rutas?

-Capitán Bloq Mayus: ASÍ ES SUPREMO LÍDER, QUIENES DEJARON NUESTRAS FILAS LUEGO DE LA ABDICACIÓN HAN INICIADO UNA REBELIÓN.

-Julíxan: -Suspiro- Sabía que esto tarde o temprano pasaría y klesk aún debe estar tomando sol en Sunken.

-ToNY: A todo esto ¿Donde se encuentra el Premier? Debería estar acá.

-Julíxan: Me envío un comunicado pidiendo disculpas, dijo que tenía un asunto que resolver.

-Lucaso: Que raro, no se perdería una reunión como esta.

-Julíxan: En fin ¿Que podemos hacer para destruir aquella estación?

-Capitán Bloq Mayus: SIN DUDA APROVECHAR AL MÁXIMO DE LO QUE TENEMOS DE LA FLOTA H.O.L.I.

-Julíxan: ¿Con que contamos?

-Capitán Bloq Mayus: Cargo, Attacked-1 y el Sigmatian.

Un silencio incómodo dominó completamente la sala.

-Julíxan: ¿Nada más?

-Capitán Bloq Mayus: Muchas naves fueron retiradas junto con el Ex-Almirante Black.

-Julíxan: *Suspiro* Es complejo no haber sido un líder que pudiese tener una influencia fuerte.

-ToNY: Oh, no se preocupe por eso, vamos a recuperarnos ya verá.

-Lucaso: Así es, ni te daras cuenta cuando volvamos a ser fuertes.

-Julíxan: ¡Bien! Aprovecharemos al máximo lo que tenemos, preparen las tres naves.

Todos asienten y se levantan de sus asientos, moviendose raudos y veloces a sus respectivos lugares para la batalla.

>Planeta desértico desconocido.

>Extraña instalación industrial.

Una nave aterrizaba cerca de la entrada, de ella bajaba Theris llevando una capa marrón sobre su traje blanco acompañado por dos guardías Kralls.

-Theris: *Entrando en el edificio* Bien, tenía que llegar a este sitio tarde o temprano y me alegra ver que es en el momento preciso.

-Guardia Krall: ¿Cree que ya es hora señor?

-Theris: En efecto, de hecho debemos prepararnos rápido, hubo una reunión hace poco sobre una instalación de los desertores y ahí nos pondremos a prueba.

Una triunfante sonrisa se notó en el rostro de Theris mientras observaba todo el trabajo dentro de aquella instalación.

-Theris: Mi proyecto... está concretado.

>Nave Sigmatian.

>Sala de control.

Luego de un rato Julíxan había llegado junto a los demás a la nave principal, este miraba desde el centro de mando bastante nervioso.

-Julíxan: ¿Están dadas las coordenadas?

-Capitán Bloq Mayus: ASÍ ES SEÑOR, LAS NAVES ESTAN EMPRENDIENDO EL RUMBO.

Finalmente, las tres grandes naves habían llegado a su destino, estaban a una cierta distancia de la estación espacial de los desertores.

-Julíxan: Ejem... *Encendiendo un comunicador* ¡Desertores! Se les ordena retirarse de esta area perteneciente a la Confederación Sigma.

Dentro de la estación se emitió una voz con suma fuerza.

-Capitán Desertor: ¡La Confederación ya no es nada y tu flota tampoco!

-Julíxan: Tch *Apaga el comunicador* Abran fuego y liberen las naves caza, quiero esa instalación destruida.

Inmediatamente la nave Sigmatian abrió fuego liberando una enorme cantidad de balas y misiles que aunque iban directo a la estación, no penetraron los escudos.

-Lucaso: *Dentro de la nave Attacked-1* ¿Tienen todo listo?

-Tommy: Así es.

-Lucaso: Bien, preparense porque nos adentraremos en esa base.

-Srta S: ¿Esto es parte del plan de Julíxan?

-Lucaso: No, pero estaba muy nervioso, hizo una estrategia muy rápida.

Todo el grupo se subió a una pequeña nave que cambiando de ruta se movió a través del area de combate hasta que se adentró en la estación espacial.

-Srta S: *Pilotando* Woooo esto es muy divertido.

-Tommy: Concentrate pitufina sinó nos vas a cagar a todos.

Finalmente la nave logró atravesar un hangar y aterrizar forzosamente en este luego de unos pequeños daños.

-Lucaso: ¡Bajén ahora!

Todos los soldados dentro de la nave bajaron y empezaron a atacar a las fuerzas desertoras que estaban en el hangar.

-Lucaso: *Encendiendo su comunicador* Julíxan ¿Me escuchas?

-Julíxan: *Desde la sala de control del Sigmatian* ¿Eh? ¿Que sucede Lucaso?

-Lucaso: Estamos en la base, destruiremos su generador de escudo para que puedas atacar.

-Julíxan: ¡Oh! No esperaba eso, claro solo tengan cuidado.

-Lucaso: Claro lo tendr- *Mira a través de una gigantesca ventana* Oh por Chizra...

Varias naves empiezan a aparecer alrededor de la estación e inician un contraataque muy fuerte contra las tres naves confederadas.

-Julíxan: ¡Refuercen los escudos!

-Capitán Bloq Mayus: SEÑOR, ESTÁN AL MÁXIMO.

-Julíxan: ¡A todas las naves de la flota! Concentren el fuego contra las naves enemigas, hay un escuadron encargandose de la estación.

La batalla se había intensificado, las naves de los desertores eran bastante fuertes y novedosas, resultaba ser teconología robada a los Mercenarys.

-Capitán Bloq Mayus: ¡El escudo se está debilitando!

-Julíxan: *Suspira* Fue un error atacar tan ofensivamente, debimos esperar a tener mejoras... mi primera batalla fue un fracaso.

De repente llega una transmisión desconocida a la nave Sigmatian y se escucha una robotica pero a la vez simpática voz.

-????: ¿Hola? ¿Hay alguíen ahí?

-Julíxan: ¡! ¿Quien es? Identifíquese (No creo que sea una tercera facción para atacar)

-????: Unidad droide OAM-1 comandante de la nueva flota para la Confederación Sigma.

-Julíxan: ¿Eh? No recuerdo haber pedido una flota, nisiquiera a alguna entidad comercial del espacio.

-Theris: *Aparece en otra transmisión* Es una fabricación personal.

-Julíxan: ¡!

-Capitán Bloq Mayus: ¡SEÑOR ALGO GIGANTESCO SE APROXIMA AL AREA DE COMBATE!

Antes de que pudiese terminar la frase el capitán Bloq Mayus, una gigantesca nave (Aunque menos que el Sigmatian) apareció en el campo de batalla.

-Theris: *Desde el puente de mando* Concentren el fuego en las torres de la instalación.

-Droides pilotos: Entendido.

-Julíxan: ¿Solo es una nave? No es la gran cosa...

-Theris: ¡Capitán!

-Capitán Krall: ¿Señor?

-Theris: Ordene el ingreso del resto de la flota.

-Capitán Krall: A la orden.

De repente aparecen muchas naves de diversos tipos, varias de estas empiezan a contraatacar las naves hostiles permitiendo que las tres naves de la flota H.O.L.I se recuperen.

-Theris: Bien, ahora liberen las naves de transporte directo, que impacten en la estación enemiga.

Varias naves con aspecto de taladro son lanzadas a la estación espacial, estas rápidamente van insertandose y abriendose liberando muchos droides de combate.

>Estación espacial.

>Pasillo antes de la sala de energía.

Lucaso estaba acorralado junto a los demás aún así se mantenían dispuestos a alcanzar su objetivo.

-Lucaso: ¡Sigan disparando culiados! No podemos perder.

De un momento a otro el combate se ve interrumpido por una nave que choca en el lugar y esta se abre, muchos droides salen y disparan acabando con los guardias restantes.

-Srta S: ¿Que acaba de pasar? ._.

-Tommy: No lo se pero pudo ser peor.

-Lucaso: *Apunta a los droides* ¿Son amigos o enemigos?

Un droide capitán (Se notaba por los diseños amarillos que tenía su aspecto) se acercó a Lucaso.

-Droide Capitán: Somos los refuerzos de apoyo, estamos a sus ordenes.

-Lucaso: ¿En serio?

Todos los droides asienten.

-Lucaso: *Sonrie* Bien, vamos a instalar explosivos en esta sala de escudos.

-Srta S: Que buen ejército de Bots c:

Luego de instalar los explosivos, buscando una zona segura Lucaso los activó provocando la perdida de energía total en la estación.

-Julíxan: *Manteniendo transmisión con todos* ¡Máxima fuerza de ataque! Destruyan esa estación y las naves.

-Todos: ¡A la orden!

Todas las naves empezaron a disparar nuevamente, las naves hostiles caían una tras otra y la estación perdía cada vez mas instalaciones defensivas.

-Lucaso: Bien ¿Tenemos forma de salir?

-Droide Capitán: Hay variadas capsulas de escape y naves de transporte, esta estación caera en breve, debemos escapar.

-Tommy: Vamonos de aquí luego.

Todos corrieron tomando rumbo a un hangar en donde habían varias naves de transporte y capsulas, cuando todos estaban listos estas fueron liberadas.

-Lucaso: *Ve las naves nuevas que estaban en la batalla* ¿Que es esto? ¿Y quienes son ustedes?

-Droide capitán: Es una larga historia, dicho en breve, un proyecto del Premier Presidente junto a los Kralls.

-Tommy: Ste Theris.

Finalmente la estación espacial es destruida y todas las naves vuelven a Na Pali para ser reparadas.

-Theris: *En su puente de mando observando el espacio* Por fin... mi propia nave, el espacio es sumamente bello.

-Capitán Krall: Sin duda... *Mira emocionado a través de la ventana*

-Theris: ¿Nunca lo habías visto?

-Capitán Krall: Nuestra especie es bastante sencilla, esto es como un sueño...

-Theris: Verás muchas veces esta parte del mundo, en batallas y en viajes, disfrutalo al máximo.

-Capitán Krall: ¿Cual será el nombre de esta nave?

-Theris: *Coloca su mano sobre el simbolo de la confederación dentro del puente* "Aequitas"

-Capitán Krall: Ya veo, un nombre bastante particular, esperaba algo más violento.

-Theris: Ah, yo también, pero me agrada más esto, ver kralls, humanos, Skaarjs, Maquinas e incluso Nalis trabajando todos en un mismo sitio, es muy cómodo.

-Capitán Krall: Así es señor, y mantendremos nuestra lealtad hasta el final.

-Theris: Estoy seguro de ello.

Theris se queda reflexionando un momento, finalmente se retira y su capitán queda observando el espacio aún maravillado.

>Castillo Asgard.

>Sala del Supremo Líder.

-Julíxan: *Examinando al droide* ¿Así que tu eres el máximo líder de los droides de combate?

-OAM-1: Así es, Organizador Automático Multifuncional, espero cumplir con sus expectativas a cabalidad.

-Julíxan: Hmm... *Se sienta en su sillón y se acomoda* Bien, ustedes ayudaron en aquella batalla, sin duda puedo confiar, puedes retirarte.

-OAM-1: Entendido *Se da media vuelta y sale de la sala*

-Julíxan: Luego de mucho... logré triunfar *Sonríe* se siente bien esto, realmente me siento seguro con quienes tengo a mi alrededor.

Finalmente se dejó caer en su sillón mientras que la rutina de la Confederación Sigma seguía igual, sin duda un primer encuentro de muchos que vendrán para el futuro.

>Fin<