FANDOM

El Incidente TmK-1 (Pronunciado Té eme cá uno) fue un hecho que repercutió en la Legión del Dragón de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido el 22 de Abril de 2009.

Contexto

La Legión del Dragón se encontraba en una fase de paz y tranquilidad. Klesk era el líder único y administrador del Herd COOP server - MCoop -. Sin embargo, el dueño de dicho servidor era Vividy, lo que provocaba que Klesk no se sintiese con total poder y para realizar cualquier cambio (como cambiar el código de administrador) siempre le avisaba a Vividy.

Descripción

El 22 de Octubre de 2009 Klesk ingresa de costumbre al servidor para temas de mantenimiento del orden y temas variados. 

Al ingresar como administrador, Klesk ve que un jugador llamado Thê_Wätçher ingresa segundos después como administrador y cambia de mapa, al ingresar de nuevo, Klesk se da cuenta de que el código de administrador lo había cambiado el propio Thê_Wätçher, a lo que intercambian un diálogo (cabe destacar que éste diálogo no es del todo como se muestra a continuación, si no que es una adaptación a lo que se habló ese momento según recuerdos del propio Klesk):

Thê_Wätçher: Hola, Klesk, te recuerdo que el administrador soy YO, así que sigue mis reglas, en caso contrario, me veré obligado a banearte.

Klesk: Eh?, pero si el administrador de aquí soy yo, no tú!

Thê_Wätçher: Cómo te atreves a faltarme el respeto de esa manera!?

Klesk: Eh? de todas maneras, igual voy a saber el código!

Thê_Wätçher: Conque amenazándome eh!? Le contaré a Vividy!

Klesk: ¡! ¿¡Cómo sabes de ella?!

Thê_Wätçher: Puesto que ella me dió el código de administrador!

Klesk: Qué?!

Thê_Wätçher: Así que te callas o la llamo.

Klesk: ...

Thê_Wätçher: Ja! ahora sale de aquí antes que te banee!

Consecuencias Inmediatas

Acto seguido, Klesk sale del servidor a informar a Vividy sobre lo acontecido, enviando un correo a Vividy, explicándole lo sucedido, le dijo: ¨si quieres, me puedes dejar sin el server, pero no tratándome de ésta manera¨. Ella explicó que no le dijo nada a este sujeto, y con el mensaje de su respuesta venían adjuntos también los códigos de Administrador y AdminChild:

Códigos:

El de Admin es DaeDalus.

El De AdminChild es celu26a.

Vividy.

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

Klesk ingresó al servidor y se encontró nuevamente con este sujeto. Luego de intercambiar otra discusión menor, Thê_Wätçher cambia varias veces el código. Más al rato, luego de contactar con Vividy sobre lo sucedido y de reflexionar que era el controlador y rector del servidor, Klesk decide banear permanentemente a Thê_Wätçher.