FANDOM

El Incidente S fue un hecho que repercutió en la Confederación Sigma de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido el 15 de Noviembre de 2019.

Contexto

Todo esto aconteció durante un período de tiempo de inactividad política en la Confederación Sigma durante el período 2018-2019.

También, se destaca la enorme inactividad tanto en los grupos de Discord como de Facebook.

Descripción

El 15 de Noviembre de 2019 ocurrieron dos sucesos idénticos en dos lugares diferentes:

En Discord y Facebook, un grupo de personas relacionadas a la comunidad de Imperio ingresó indiscriminadamente al servidor confederado a spamear y a tomar control de dicho servidor con permisos de admin y kickeando y modificando todos los canales, tomando, por lo demás, control sobre esos dos grupos.

Unos minutos más tarde, fue el propio Theris quien se quitó todos los rangos y cargos de la Wiki Confederada.

Consecuencias Inmediatas

El Líder Zalosin declaró estado de emergencia y llamó inmediatamente a tomar las medidas necesarias para poder comprender lo que estaba sucediendo.

Eventualmente, se llegó a la conclusión de que Theris debió ser el culpable de esta situación, dado que era administrador en ambos servidores y considerando sus conexiones con la comunidad de Imperio.

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

El 10 de Diciembre de 2019 se llevó a cabo una reunión y se decidió confirmar la salida de Theris de la Confederación Sigma.