FANDOM

El Incidente MF-2 (Pronunciado Eme efe dos) fue un hecho que repercutió en la Legión del Dragón de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido el 15 de Mayo de 2012.

Contexto

Durante el año 2012 un nuevo clan que integraba miembros hispanos apareció, el =FCDE=.

La Legión del Dragón, por su lado, había entablado hace poco alianza con la Armada Vortex Rikers mediante el Tratado de NyLeve.

Black & Klesk mantuvieron a la Legión en una posición neutral con el FCDE.

Fernando, por entonces, tenía la muy mala fama de ser hipersensible a cualquier estímulo y actuaba de forma denigrante y hostil, lo que provocaba que saliese y entrase a los clanes, ni la Armada ni la Legión le aceptaba su membresía por su actitud pendenciera y poco madura por entonces.

MUERTE es reconocido entre la Armada y la Legión como el civil más tranquilo de todos, del que nunca ha acontecido problemas. Jamás ha insultado ni denigrado a nadie en ninguna circunstancia y siempre trataba de llevarse bien con todos y cada uno, a pesar de estar en guerra, siempre mostraba amabilidad. Por ende, es un miembro del todo respetado.

Hacía poco que MUERTE se había recuperado de problemas serios en su computadora y estaba feliz por retornar con todos a Unreal.

Descripción

El 15 de Mayo de 2012, MUERTE fue Insultado y humillado por Fernando, que formaba parte del Clan FCDE. No hubo razón alguna y Fernando más tarde comentaría que fue un objetivo al azar para ganarse la confianza de Tiago (para destruirle) tras una petición de Lucaso (que, sin embargo, no contemplaba este tipo de acciones).

MUERTE fue retado a un DeathMatch, del cual resultó perdiendo por su conocida falta de habilidad en dicho ámbito al ser sólo un miembro civil, y, aunque estaba feliz de volver a Unreal, entró en desconfianza con todos debido a la humillación.

Cuando llegaron los refuerzos tanto de la Armada como de la Legión (que acudieron luego de haber sido llamados por el propio MUERTE varios minutos atrás) ya era demasiado tarde, pues el daño ya estaba hecho.

Consecuencias Inmediatas

Los líderes de ambos clanes no se quedaron indiferentes frente a la situación, le declararían la Guerra al Clan FCDE y acabarían ganando la misma, haciendo que el Clan FCDE se disolviese.

Tanto Klesk como ToNY se mostraron completamente decepcionados del actuar de Fernando. Black y Lucaso, sin embargo, se mostraron neutrales con el mismo.

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

El 14 de Octubre de 2012, se realiza el Juicio por el Incidente MF-2 en contra Fernando (a petición del mismo) por todas sus acciones, declarándolo Culpable de todos los cargos, cerrando así el caso definitivamente. Tras este juicio, se le denegó perpetuamente el ingreso tanto a la Armada como a la Legión, quedando sin efecto esta condena tras la fundación de la Confederación Sigma, pero cuyas repercusiones aún se veían por entonces, presentándose en más de una junta de gobierno provisional.

Detalles del juicio (Informe de la Legión)

Datos Relevantes:

Día del Incidente: 15 de Mayo de 2012

Día del Juicio: Domingo 14 de Octubre de 2012

Víctimas: MUERTE, Legión JgJ, Armada Vortex Rikers.

Acusados: Fernando.

Personas que presenciaron (Por parte de gente conocida): Klesk, ToNY, Black, Lucaso, entre muchos otros.

INFORMACIÓN DEL JUICIO

14 De Octubre 2012 / 01:00 hrs Hora ChilenoArgentina

Abogado defensor: Fernando

Fiscal: N/A (Nadie se interesó en acusar a Fernando, puesto que ya no había confianza en absoluto sobre el mismo, así como si acataría o no lo que se le condene)

Acusados: Fernando

Observaciones:

Defensa de Fernando:

Acepto las condenas. Pido una oportunidad... No me comporto en Internet como me comporto en la vida real, y estoy mejorando eso...

CONDENAS

CULPABLE, no hay condena, puesto que ya no hay interés de todos sobre Fernando por la falta de confianza que hay hacia él.