Confederación Sigma Wiki
Advertisement

El Incidente GF-3 (Pronunciado Jé efe tres) fue un hecho que repercutió en la Legión del Dragón de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido el 10 de Octubre de 2007.

Contexto

La Legión del Dragón se encontraba en una fase de reclutamiento, debido a que poco meses antes se había puesto en funcionamiento.

Pocos días antes había acontecido el Incidente DL-2.

Entre el 04 y 05 de Octubre de 2007, Gasty abandona Unreal, explicándole a Klesk que quería probar nuevos juegos como SWAT y METIN.

Descripción

Como Klesk se encontraba sólo con la compañía de Fatality, si éste llegase a irse también ocurriría una crísis, en donde Klesk sería el único miembro. Cosa que ocurrió finalmente el 10 de Octubre de 2007, Cuando Fatality anuncia a Klesk que su PC estaba descompuesta y tardaría en arreglarla.

Consecuencias Inmediatas

Operación Gasty y Operación Fatality en funcionamiento.

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

Más al rato, Klesk decide resguardar el poder de ambos temporalmente, si ellos eventualmente regresasen a la Legión, se les otorgaría nuevamente el poder si ellos lo aceptaban (incluyendo, además, un artículo que mencionaba). A la espera de que regresasen, Klesk jamás cerró este caso.

El 19 de Septiembre de 2012, Gasty regresa a la Legión con lo que su poder es regresado siendo Líder Legendario & Sagrado. 

El 08 de Enero de 2013 finalmente se da por cerrado el caso ya que no se le devolvería el poder a Fatality en caso de que regresase ya que en esa fecha se da por finalizada la Legión.

Advertisement