FANDOM

El Incidente FT (Pronunciado Efe Té) fue un hecho que repercutió en la Armada Vortex Rikers de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido el 29 de Abril de 2010.

Contexto

La Gran Guerra MAFIA-ODST estaba en curso.

Iván poco antes había dejado a la Legión del Dragón y ToNY había tenido un mal día.

Descripción

El 29 de Abril de 2010Fernando crea un temaen el Foro de la Armada titulado ¨Matar a Iván¨, publicando lo siguiente:

« Bueno, el siguiente jugador que todo conocemos por el nombre: Iván, a insultado a el clan tva y mas fechorías... ejemplos de insultos: La tva es mierda, Fernando es un maricón etc... dicho esto, tenemos que derrotar a este M.A.F.I.A. SI TONY, ESTE JUGADOR ES UN MAFIA. NO AGUANTO MAS, DEBERÍAMOS MATARLO, AQUÍ NO HAY REUNIONES NI POLLAS EN VINAGRE. DÉMOSLE CAZA! Y SI TONY ESTAS DESACUERDO, ESO SIGNIFICA, QUE ESTAS DE SU LADO Y ESO TE CONVIERTE EN UN TRAIDOR...saludos »

Ese mismo día, el Comandante tHe_kIng responde al mensaje con lo siguiente:

« A mi no me vengas con amenazas ni mucho menos me trates de traidor >:( No hay pruebas de que Iván sea un mafia, por lo menos yo no lo e visto con la insignia de ese clan. No vamos a matarlo solo porque insulto a la Armada Vortex, las ordenes serán de búsqueda y captura de Iván por desertar del clan JgJ, lo mantendremos bajo arresto y le interrogaremos. »

Frente a ello, Fernando responde:

« me acusas de mentiroso o que? a que te echo del clan por tonto? yo SI tengo pruebas, es: (m.a.f.i.a)dokken y se lleva de puta madre con el mafia. si sigues así tomare medidas... »

Con lo que finalmente el Comandante tHe_kIng retruca:

« MIRA FERNANDO LA VERDAD QUE HOY NO TENGO NADA DE PACIENCIA ASÍ QUE VOY A TERMINAR RÁPIDO CON ESTO

Así que echarme del clan eh? mm, me parece que te estas olvidando quien esta al mando acá... Yo no te acuso de mentiroso, te acusas vos mismo... Insisto en que no hay pruebas de que Iván sea mafia, ni de que se ese tal (M.A.F.I.A)Dokken. Y si no te gusta lo que te digo pues a esta altura del partido ME IMPORTA UN RÁBANO!! Pero no te preocupes, porque aunque no puedas echarme, igual VOY A IRME DE LA ARMADA. No puedo seguir trabajando en la nave con una persona de actitudes tan infantiles. Te alegrará saber que a partir del Viernes 30 de Abril quedas al mando de las Fuerzas Armadas de Vortex.

Adiós, suerte en tu mandato. »

Consecuencias Inmediatas

ToNY renuncia a su cargo por diferencias con Fernando, disponiendo un escrito en su bitácora en el Foro de la Armada sobre lo ocurrido:

« Jueves 29 de Abril de 2010, 20:03 Horas.

Bitácora del Comandante ToNY tHe kIng: Líder al Mando de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers.

El día de hoy me toca escribir esta carta con mucho dolor y angustia, ya que sera la última que escriba como comandante del Vortex. Así es, debido a algunas diferencias con el Capitán Fernando, he decidido renunciar a mi puesto y cederle el mando al capitán.

Ya que, aunque es de menor rango que yo, él fue quien fundó esta milicia. Al parecer Fernando y yo no tenemos las mismas metas y también pensamos muy diferente a la hora de tomar decisiones. En una situación así nos es imposible llevar a cabo las operaciones del Vortex. Es por eso que he decidido dejar la armada y volver a mi antigua vida de civil.

Sé que me voy a arrepentir de esto pero creo que será lo mejor. En esta nave pasé muy buenos y gratos momentos, viví aventuras inolvidables y me hice muy buenos amigos. Extrañaré mucho estar aquí. Sepan desde ya que cuando esté en tierra me mantendré neutral ante cualquier tipo de organización (es decir, no me uniré a ningún clan) Quizás me consideren un cobarde por dejar la armada, de hecho yo me considero así... Pero una cosa es segura, nunca seré un traidor.

Sin mucho mas que decir, me despido.. Fue un placer haber trabajado con ustedes colegas del Vortex. ADIÓS! »

Además, crea un tema titulado ¨Despedida¨, comentando lo siguiente:

« Lamento con mucho dolor abrir este nuevo tema. Ya que tengo que decir que me voy de T.V.A. Si quieren saber porque simplemente lean el ultimo post que esta en misiones para tva/anotaciones personales. ADIÓS »

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

Ese mismo día, Fernando también hace un escrito de lo ocurrido, asumiendo el cargo de Comandante pero de manera Provisional, a pesar de que ToNY haya afirmado que lo haría de manera oficial. Este evento ocurre porque Fernando pronto convencería a ToNY de regresar al mando de la Armada y también debido a que se iría a la Legión del Dragón, pero manteniendo la existencia de la Armada Vortex para evitar que ésta desapareciese por completo.

Sin embargo, en su escrito en el Foro de la Armada demuestra una posición contraria, de eliminar definitivamente la Armada, cosa que nunca hizo de manera oficial:

« Jueves 29 de Abril de 2010, 22:07 Horas.

Bitácora del Ex-Capitán Fernando, Comandante Provisorio: Líder al Mando de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers.

Quizás yo me equivoqué con mi amigo ToNY, las diferencias no son buenas pero perdí una gran amistad, Ryuk no lo veo hace bastante, al igual que el soldado Alucard, pero lo os diréis a vosotros la armada.

No puedo seguir en el clan siendo el único miembro conectado, y no podré seguir con mi clan, hice grandes amigos y tendré buenos recuerdos, pero cerraré la Armada Vortex por un tiempo hasta que yo esté bien y pueda pensarlo por mucho tiempo. Me iré al clan |>>JgJ<<|, pero sin ser comandante, quizás abriré el clan algún día, quizás no lo haga nunca, pero he perdido algo muy importante: a un amigo. Y a un gran clan. Me retiro muy mal y adolorido.

Adiós, Armada...

Fernando. »

Ese mismo día, comienza la Crisis del 2010 en la Armada Vortex Rikers, considerando estos factores que generaron una profunda inestabilidad política en el clan y que estancaría al mismo en su crecimiento. El 02 de Mayo de 2010, ToNY regresa al mando de la Armada Vortex, de manera oficial, disponiendo un escrito en el Foro de la Armada:

« Domingo 02 de Mayo de 2010, 22:28 Horas.

Muchos se preguntarán por qué vuelvo a escribir nuevamente... Pues es sencillo, he vuelto a la comandancia del Vortex. Si, así es, luego de mi retirada estuve pensando mucho sobre lo sucedido y comprendí que no podía irme aún, las cosas están muy mal como para dejar mi puesto de comandante. Fernando y muchos camaradas del clan JgJ me hicieron llegar a esta conclusión.

Así que con el permiso de Fernando volveré a retomar las operaciones de Vortex Rikers. Ante todo debo pedirles disculpas a todos por este estúpido acto infantil por parte de mí. Me dejé llevar por el enojo de una tonta discusión entre Fernando y yo y actué sin pensar. Actuar como un idiota cobarde no es parte de mi ser y digo que no volverá a pasar. Sólo me queda decir que daré lo mejor de mí y lucharé hasta el final para vencer a nuestros enemigos y lograr la paz.

Por supuesto también de la mano de todos mis hombres: Ryuk, Anderson y Alucard, serán pocos pero cada uno vale por 100 para mí.

PD: Fernando no estará con nosotros... Pero de todas formas contaremos con su apoyo, porque ahora es parte del clan JgJ. »