FANDOM


El Incidente Death-Space (juego de nombres del antiguo nick de BlueHero: DEATH, y del nick de uno de los culpables, TheDeadSpace222) fue un hecho que repercutió en la Confederación Sigma de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido el 04 de Marzo de 2013, siendo este el primer incidente Confederado en su historia D.U.

Contexto

Todo esto aconteció durante la Guerra Inicial Confederada. Por lo que un incidente interno durante esta época generaba mucha conmoción.

Elias y BlueHero eran mejores amigos.

BlueHero, DeadSpace222, Pipe Campos y Lian Grandón eran confederados muy activos en la expansión confederada de Minecraft (junto a Elias). Sin embargo, entre ellos se generaban intensas discusiones que se repercutía fuertemente en el Grupo Confederado de Facebook, provocando constantes quejas de parte de los Consejeros, amenazándoles que si no se calmaban, acabarían siendo amonestados.

El 04 de Marzo de 2013, El Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado de por entonces, Black Aldrich, realiza un ultimátum hacia el grupo de pendencieros por las constantes rencillas acontecidas:

« Atilio y Pipe, a la próxima publicación de sus cagadas de peleas los dos se van cagando de aquí.»

Lo que generó descontento de parte de ambos, que empezaron a descalificarse en los comentarios pero sin generar discusión, el Consejero Kekulé interviene, calmándolos a ambos.

El Consejo se reunió de manera informal proponiendo la expulsión de BlueHero de la Confederación, pero el Supremo Líder Klesk estima que era necesario que todos se pronunciasen al respecto, lo que generó que la tensión se elevase en el ambiente.

Descripción

Durante el 04 de Marzo de 2013, Elias crea un post insultando a Pipe Campos y a DeadSpace222, lo que generó el inmediato descontento de parte del Gobierno, quienes exigieron una explicación inmediata, provocando la furia de Elias;

« Me gustaria saber quien fue el hijo de mil puta que le cambio el email a atilio de su cuenta premium, el la pago legalmente y ustedes se la quitan malditos bastardos. Puede que yo lo halla denunciado pero aun así seguimos juntos y estamos en servidores premium de minecraft casi todo el tiempo.

Solo pido que se lo regresen, no que no lo echen de la confederación. »

Elias, luego de disculparse (al darse cuenta de que debía calmarse, teniendo en cuenta que el Gobierno no tenía culpa), explica la situación: A BlueHero le habían robado su cuenta premium en Minecraft a través de un phising en el servidor de Pipe. Los culpables eran el propio Pipe y DeadSpace.

Esta acusación generó inmediato revuelo, lo que hizo que el Supremo Líder y el Consejero McClain pidieran una explicación a los dos acusados, pues tomaron que lo que afirmaba Elias era verdad, pues no tenía razones para mentir al respecto, indicando que ambos (Pipe y DeadSpace) habían cometido un acto, que además de malvado, era ilícito. Pues mediante un tipo de phishing en el servidor de Pipe, lograron obtener la contraseña de BlueHero, usándola para entrar en su cuenta y cambiarle la contraseña, robando su cuenta.

El Gobierno quedaron estupefactos al ver la frialdad con la que Pipe se declaró culpable sin remordimiento alguno. Mientras tanto, antes de que se pudiese decretar algo, DeadSpace222 anuncia, poco después, su retirada de la Confederación con el siguiente mensaje:

« Señor Klesk renuncio a La confede Sigma... Extraño mucho el clan JgJ o cuando los conocí... había gente buena, buena onda divertida, y aquí solo veo odio. peleas. pleitos. etc... Renuncio... »

El Supremo Líder Klesk, al leer ese mensaje, responde con:

« Ya ándate, me has decepcionado a mí y a toda la integridad Confederada, Que alguien te haga algo no es derecho para hacer algo del tamaño con lo que tú lo has hecho. »

Y finalmente el Consejero McClain retruca con:

« Decepcionante, haces bien en irte. ¿Odio dices? ¿Porque no te miras al espejo y ves lo que has hecho? Dime si no hay odio en ti mismo. Atilio si tiene pruebas súbalas, será un comprobante para que personas como esta no vuelvan a un clan honesto como lo es la Confederación.- »

Consecuencias Inmediatas

El Supremo Líder Klesk, luego de verificar la culpabilidad de Pipe y la asistencia de DeadSpace222, decide prohibir el ingreso de Pipe de manera perpetua, declarándolo Persona Non Grata, y prohibirle también el ingreso, pero de forma temporal, a DeadSpace222.

BlueHero, por su parte, envía una carta al servicio de soporte de Mojang (la compañía dueña de Minecraft por entonces).

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

El 05 de Marzo de 2013 (al día siguiente del incidente) BlueHero recupera su cuenta gracias al soporte de Mojang.

El 10 de Enero de 2014, luego de casi un año, DeadSpace222 reingresa a la Confederación Sigma, notificando que poco después de haber ayudado en el crimen, Pipe le había traicionado. Además, indica que él había cambiado y que trabajaría hasta lo imposible para que lograse ganarse nuevamente la confianza de todos los confederados y, especialmente, la de Blue. Este último prefirió mantenerse totalmente indiferente al tema.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.