FANDOM

El Incidente AL (Pronunciado A Ele) fue un hecho que repercutió en la Armada Vortex Rikers de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido el 05 de Abril de 2011.

Contexto

La Armada y la Legión hace poco tiempo habían roto relaciones diplomáticas, pues el Comandante ToNY_tHe_kIng había cambiado la postura de aliados a neutrales mientras que ni Klesk Araki ni Black Aldrich querían reconocer el quiebre de relaciones. 

Anderson, miembro de la Armada, era parte de la Legión del Dragón, hasta hace días antes, sin embargo luego regresa a la Armada

Lucaso, por su parte, iba progresivamente generando un odio hacia la Legión.

Descripción

El 05 de Abril de 2011, Lucaso Kekulé escribe el siguiente comunicado en el Primer Foro de la Armada:

Comunicado de Lucaso titulado ¨INFORMACION IMPORTANTE sobre el jgj¨

« Saludos Tony, saludos fernando saludos a todos nuestros compatriotas, llego a esto con el fin de informar que el jgj esta poniendo mensajes subliminales, debemos impedir que vuestros compañeros del (t.v.a) o tevea xDDD si quieren ver todo esto,entren al foro jgj, porque el problema sobre esto es la hermana de black, ella fue la que tuvo todo este problema así que les aconsejo que no hablen con ella y ni entren al foro del jgj. Ademas Berki, elias y anderson ya se que se llevan bien con ellos pero nuestra diplomacia es Neutral,osea, ni nos hablamos casi... Ryuk tendrías que espiar mas a estos ya que tu eres especialista en espiar clanes...

Bueno creo que ya ésta, se retira cordialmente lucaso unos de los miembros mas importante del nave interestelar vortex rikers. »

Frente a ello, el Comandante ToNY_tHe_kIng, le pide mayores explicaciones a Lucaso sobre los supuestos ¨Mensajes Subliminales¨ de los que comentaba en su comunicado, a lo que Lucaso, el 06 de Abril de 2011, responde:

« Que? No saben que es mensajes subliminales? Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo de los límites normales de percepción. Te doy el primer ejemplo tony, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; Bueno este es el segundo tony, puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente, Bueno este es mi ejemplo sobre el jgj: pues lo que ponen los jgj es somos el mejor clan de unreal, y las personas tendrás mas ganar de jugar a unreal y unirse al clan y se le vienen a la mente algo asi como: unreal unreal unreal unreal unreal, y otra como: jgj jgj jgj jgj jgj, y ademas dicen debemos derrotar al tva porque nos dejaron de ser nuestros aliados, Y sobre la hermana de black "NACHA" le esta diciendo a black que ponga mas de esas cosas, ya que conmigo no se lleva bien, y ella entro hace 1 mes... Imagínense los chotos que son.... si la verdad xDDD ah! cambiando de tema hable la otra vez con jeff, y dijo que nacha le esta ayudando a buscar mas miembros en el mafia, ves nacha es una basurita hecha con caquita Mas detalles ninguno, bueno les saludo otra vez armada vortex hasta la próxima. »

El Comandante tHe_kIng replica con lo siguiente:

« Bueno a ver...

1- Ya se que es un mensaje subliminal, lo que yo te pregunte es ¿Cuáles son esos mensajes? De todas formas haces bien en decirlo porque no todos saben lo que es.

2- Según usted Lucaso, el mensaje subliminal del clan JgJ es "Somos el mejor clan del Unreal" Pues le digo, eso NO ES UN MENSAJE SUBLIMINAL ya que no cumple con ninguno de los requisitos del mismo. Simplemente ellos se creen el mejor clan del Unreal y por eso ponen ese mensaje, no los culpo porque pongan eso, total soñar no cuesta nada xDDDD.

3- En ningún momento el JgJ dijo que hay que derrotarnos por ser neutrales con ellos, y si lo dijeron pues pasen me un link o algo donde digan eso porque la verdad yo no lo leí en ningún lado.

4- ¿Como afirmas que Nacha este incitando a la guerra? ¿La escuchaste hablar de eso alguna vez?

5- Honestamente, me resbala lo que los mafia hagan, no me dan miedo.

Bueno eso es todo, recomiendo pensar antes de hacer posts como estos. »

El 08 de Abril de 2011, en ese mismo tema, Lucaso vuelve a comentar otra supuesta situación:

« Ey Tony estos buscan venganza contra nosotros y contra anderson. PRIMERO: El pasado miércoles 6 de Abril, anderson se metió al nxs, y estaban los del jgj, Klesk y black, Y decidieron matar a anderson porque lo traiciono!, y Porque? porque sin duda era del jgj antes que vos le dejes ser tva una vez mas... SEGUNDO: Le ayude, y les digo una cosa, son malos malos y les gane por mucho, y porque? porque fernandito(LEONIDAS) y yo fuimos a entrenando poco a poco en las mañanas mientras que tony no estaba... TERCERO: Cambiando de tema tendríamos que ser un entrenamiento cada semana con el tva, o tevea si lo ponen con loquendo xDDDDDD, si yo fuese el líder yo lo haría, pero son tus decisiones comandante tony.. Gracias sr leonidas por nuestro viaje a na pali sin usted no le ganaria a estos pervertidos. Bueno les saludo otra vez contrincantes de tva hasta la próxima »

ToNY, al estar enterado de este comunicado, comenta con que le preguntará a Klesk (Líder de la Legión) sobre esta situación.

Ese mismo día, luego de enterarse de estos comunicados y de ser preguntado por el Comandante tHe_kIng, Klesk Araki realiza una intervención en el tema aclarando la situación replicando lo siguiente:

« Respondo.

En Primera, NO TENEMOS, También NO TENDREMOS Algún Rencor sobre Anderson.

En Segunda, Ésa Lucha en DeathMatch era entre Yo, Black, Chino y Anderson. Por lo que jugamos un ratito para divertirnos.

Chino se fue al rato, por razones Que ya se tenía que ir. Anderson quedó solo. Black y Yo estábamos luchando entre NOSOTROS 2 Que Black se aprobechara de Anderson para Ganar más puntos es otra Cosa.

En Fin. Nos quedamos Luchando entre los 2 hasta que Anderson dijo que Lucaso venía. y, Cito Textualmente: Oigan el Lucaso ya viene. Hagamos TvA vs JgJ.

Después llegó Lucaso y, al rato, Ingleses. Quedé En Primer Lugar Junto con Nosequién. Por lo que fué un empate. entre JgJ Y ese Gringo.

Y Tercero, Jeff también Nos Traicionó Sin embargo lo ves qué bien nos llevamos con él. Sin embargo ahora no es JgJ. Sólo un Conocido y clan Aliado. Por lo que con Anderson no tenemos NADA.

Espero haber aclarado todas sus dudas, Estimado Comandante de la armada.

Por su atención, Muchas Gracias. Me Retiro. xD »

Lucaso luego admite las falsas acusaciones respondiendo lo siguiente:

« Para informar sobre lo sucedido a lo mismo, fue un chiste equis dé, Sobre lo de anderson es mentira, tooooooooooooooodo es mentira... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, adiós,fuera la transmisión »

Consecuencias Inmediatas

Inmediatamente, recibe las críticas de Fernando, quién le dice que por mentir de esa forma, podrían haber ido a guerra, y además comenta que ToNY comentará algo parecido, algo que se cumple, pues el Comandante tHe_kIng responde con lo siguiente, reprimiendo la acción de Lucaso:

« No hagan estas cosas. Bromas como esta podrían generar confusión y desatar una guerra. Quien haga este tipo de cosas otra vez sera penalizado. »

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

Finalmente Lucaso se autoreprime, dando disculpas públicas el 15 de Abril de 2011 sobre lo acontecido, comentando lo siguiente:

« Pido disculpas a todos ustedes por la broma sobre el clan jgj, es solo que hice esa broma estúpida, Solo creo que me tendrán que retar o pegarme o sacarme del clan sobre esto, estoy muy asustado por lo que me dirán ustedes, Si me perdonan estaré feliz...

Respondan antes que me haga pichito de tanto miedo que tengo! :( »

Frente a ello, ToNY finalmente sentencia con el siguiente mensaje:

« Entienda Lucaso que este tipo de bromas causarían una confusión o mal entendido y podría desatarse una guerra. Haremos la vista gorda esta vez, pero no lo vuelva a hacer Lucaso. »

Tras esta situación, Klesk acepta las disculpas de Lucaso, indicando que pudo haberse generado una guerra, y que esta situación sólo contribuyó a alzar la tensión entre la Armada y la Legión luego de haberse roto el Tratado de Noork.