FANDOM


El Incidente 2 fue un hecho que repercutió en la Armada Vortex Rikers de manera negativa en su historia y alterando su funcionamiento normal acontecido desde el 20 de Abril de 2011 hasta el 21 de Mayo del mismo año.

Contexto

Todo esto aconteció durante un largo periodo de paz y reclutamiento en el año 2011, hecho ocurrido después de un mes de la desafiliación de la Armada de la UFL y de haberse hecho efectivo el rompimiento del Tratado de Noork, haciendo más frías las relaciones con la Legión.

El Clan Neo-Mafia causa estragos en la Legión del Dragón pero se desconoce si éste fue partícipe en el incidente (Considerando que habían afirmado que atacarían a ambos clanes)

Descripción

El 20 de Abril de 2011, en el servidor Zombie DeadZone Coop en el mapa de el paso de las Montañas Dasa se encontraba jugando ToNY y Lucaso, y a las 18 hs en horario argentino, un usuario llamado Warrior-Hameth con tag de TvA (Pero no reconocido por los de la Armada) entró en el servidor empezó a agredir de manera verbal a ellos dos y culpando a la Armada por cosas como "Los TvA no han cambiado en nada, son igual de tontos". Luego de esto Lucaso y ToNY decidieron increparlo y al poco tiempo se retiró.

El 21 de Abril el Comandante ToNY, Lucaso y Anderson fueron al Zombie para ver si encontraban al impostor pero no encontraron nada.

El 22 de Abril se encontraba Fernando y FDGod en el Zombie, en ese transcurso aparece Fénix, otro con el tag TvA. Este sujeto empezó a agredir de manera verbal a todas las personas del servidor provocando y manchando la imagen de la Armada Vortex. Minutos más tarde entra otra persona no identificada llamada Armando con tag de la Armada, diciendo que él era el Líder de el clan. Rápidamente viendo estos problemas Fernando llama a ToNY para ver estos problemas. Al momento que apareció ToNY ellos desaparecieron, y Fernando le mostró un screenshot de esta situación.

Después de ésto, el Comandante ToNY informo a la Armada que se mantengan en alerta de Armando, Fenix y Warrior-Hameth.

El 23 de Abril el Comandante ToNY y el Capitán Lucaso viajan al Zombie para ver si habían amenazas mientras que se comunican con Thunderbirs, puesto que ésta persona le informa a los de la Armada que había visto unos seis miembros de la Armada no identificados.

El 24 de Abril la Legión del Dragón informó al Comandante ToNY que no les iban a ayudar en estos problemas por haber roto el Tratado de Noork, considerando también que ellos tenían sus problemas con el Neo-Mafia. Pero por la alerta, decidió también mantenerse en alerta frente a una amenaza de impostores JgJ.

El 25 de Abril el Comandante ToNY, el Teniente Fernando y el Capitán Lucaso viajan al Zombie en las Bodegas en el Paso de Dasa y encontraron a otro Impostor TvA pero ésta vez era un mensajero llamado "Alfaguar" que les advirtió a la Armada y a la Legión que "se vayan preparando".

El 26 de Abril no se encontró nada relevante.

El 27 de Abril Klesk informa a la Armada sobre lo que las SS habían podido recoger: Información sobre Armando, aludiendo a que aparentemente era Alucard, un miembro muerto por entonces, pero la fidelidad de esta información era muy poco creíble considerando los factores, esto provocó desconfianza de la Armada hacia la Legión, creyendo que ellos estaban detrás de la situación.

El 28 de Abril no se encontraron datos de los impostores TvA.

El 29 de Abril se crea el Sistema de Códigos de Identificación, a modo de poder comprobar de manera filedigna la autenticidad de un miembro. El Código se componía de éste modo: VR-DNI (Vortex Rikers, y su número DNI).

El 30 de Abril el Capitán Lucaso reta a un DM a Alfaguar, pero éste lo rechaza.

El 01 de Mayo el Teniente Fernando reta a un DM a Armando, pero éste lo rechaza.

El 02 de Mayo aparece un impostor llamado Demon mientras ToNY y Fernando se encontraban jugando en el Zombie, éste afirma que en el clan había superado en número de integrantes a la propia Armada, causando la mufa del Comandante y del Teniente. Luego de eso el suplantador se retira.

El 03 de Mayo Fernando le gana en un DM por 15-2 a Anderson-2, un impostor de Anderson.

Con el correr de los días estos impostores dejaron de aparecer.

El 21 de Mayo se dio por terminado formalmente el incidente, dando cierre al Sistema de Códigos de Identificación y regresando a la paz.

Consecuencias Inmediatas

Las consecuencias se fueron configurando conforme se iba desarrollando el Incidente.

Consecuencias posteriores y emisión de juicios

No hubo condenas pues nunca se supo a ciencia cierta quién o quiénes fueron los culpables.

Tanto Black como Klesk afirman inocencia, pues éstos se encontraban centrados en la organización interna con la creación de instituciones como el Departamento SchutzStaffel y los pleitos internos provocados por Jeff con el Clan Neo-MAFIA que hicieron ruido con miembros como Yoruichi. Además, se realizó la expansión hacia Quake III, donde se concentraba la mayor cantidad de tiempo durante todo abril, llegando incluso a una alianza con el Clan KE, y en Mayo se realizaron las ceremonias para el Juicio por el Incidente FSC.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.