FANDOM

Se conoce por Imperium Lulzinus al conjunto de poderes, estrategias, clases y razas características de Imperio y sus miembros, conformadas en torno al Lulz.

Éstos poderes han estado a disposición de todos para diversas recreaciones de entretenimiento, tales como Fan-Fics, Historys, entre otros. No se basa en ningún universo videojugabilístico en específico, pues, según cuentan los lulzólogos, es un poder inexorable que trasciende los universos, siempre dotado en la sagrada fuente residual de internet, Taringa.

El Imperium Lulzinus está restringido según la clase de la que sea el ejecutor, pues los poderes requieren de una gran capacidad de Lulz, y sólo aquellos capacitados pueden llevarlo a cabo.

Formalmente el 05 de Febrero de 2017 se definieron los parámetros y las características del Imperium Lulzinus gracias a la obra del Arzobispo de Imperio, The Moi.

Clases del Lulz

Clase Iniciado

Miembro incipiente en el uso del Lulz, apenas conoce los principios básicos y generalmente solo ha recibido su influencia.

Entre los poderes que puede ocupar figuran:

Activas:

- Spameo de Zona: Poder de baja categoría donde el lulzero logra materializar parte de su poder en una suerte de metralleta como método ofensivo, su utilidad radica en la cantidad de proyectiles disparados más que en su potencia.

- Exploración Concentrada: Logra aumentar su rango de visión y detección de enemigos. A través del poder infundido el tercer ojo lulzero se abre y el usuario obtiene sus bonificaciones al ver objetos que antes no podía visualizar.

Pasiva:

- Sucesos Paranormales: La aleatoriedad del propio lulz provoca a sus seguidores eventos extraños, erráticos y muchas veces repentinos e inesperados. Esta habilidad pasiva escala según vaya aumentando la clase del lulzero.

Clase Acólito

Seguidor que ha comenzado su viaje en el uso complejo del lulz, tiene conocimientos de grado intermedio y puede reconocer a otros miembros de la orden.

Activas:

- Invocación: La facultad de invocar a otro allegado del lulz. Puede invocar a miembros más débiles o iguales que él, existen casos excepcionales, donde miembros de categoría inferior invocan a sus superiores.

- Uno con la sombra: Permite a los miembros a través del lulz desplazarse por las sombras, logrando desplazarse y otros movimientos.

Pasiva:

- Reconocimiento Lulzero: El usuario es capaz de encontrar y analizar el aura de otros miembros del Lulz, descubriendo su poder.

Clase Sacerdote

Miembro pleno del lulz, tiene conocimientos avanzados de la materia y puede utilizar su sabiduría para alterar la realidad y a otros.

Activas:

- Corrupción Lulzera: La capacidad de convertir a seres impíos al lulz.

- Hibernación: Los poderes y habilidades del lulz quedan suspendidos momentáneamente a cambio de una extremadamente rápida recuperación del maná lulzero, puede llevar a una temporal desaparición.

- LULZ BANSAI!: Poder ofensivo que concentra la fuerza lulzera en un solo punto, provocando la destrucción del usuario y su enemigo.

- Inspiración Menor: Logra aumentar levemente la defensa y moral del seguidor a través de la evocación a los Dioses.

Pasiva:

- Inspiración Innata: Habilidad que eleva individualmente una característica del seguidor, tanto su poder como efectividad son afectadas por este poder, generalmente en el área creativa.

Clase Obispo

Autoridad religiosa de categoría superior, lugar reservado solo para miembros de alta alcurnia o antiguos remanentes del lulz, puede utilizar su influencia a voluntad producto del contacto con los Dioses.

Activas:

- Invocación Divina: Invocar al Dios o la Diosa del lulz, respectivamente. NOTA: ÚSESE BAJO SU PROPIO RIESGO.

- Materialización Acelerada: Habilidad individual o Colectiva, como prerrequisito se necesita tener Impureza Imperial (Im2), el poder consta de utilizar el lulz como elemento de vida para materializar vida de características tanto humanoides como animales, en caso de utilizarse de forma colectiva, es posible crear un ejército, pero éste tiene una calidad inferior a un ejército normal. Puede ser usado como sacrificio para la Invocación Divina.

- Inspiración Mayor: Logra aumentar la moral y defensa de los lulzeros que hayan caído en la desesperación, si se combina con la inspiración menor, logra alargar los efectos de la primera.

Pasiva:

- Aguante el Paco vieja no me importa nada: Proceso interno que aumenta el ataque por la cantidad de daño recibido.

Clase Santidad

Antiquísimo seguidor del lulz que ha sido consumido por su propio poder, su forma física es solo un recipiente que enmascara su contrato con los Dioses del lulz, se distinguen dos clases, aquellos consumidos por el Dios del lulz y los consumidos por la Diosa del lulz.

Activas:

- Iluminación Lulzera: El seguidor alcanza un estado alterado donde es capaz de observar el lulz en su estado puro, por el mismo motivo puede canalizar esta energía a su persona otorgándole un gran poder tanto ofensivo como defensivo.

Pasivas:

- God Mode: ON: Por un corto periodo de tiempo, otorgado por el altísimo Dios del lulz, logras obtener una fracción de sus poderes para destruir a tus enemigos, este estado es lo más cercano al poder total. Cuando este poder pierde su efecto, el seguidor automáticamente cae inconsciente producto del abrumador descenso de su capacidad.

- God Corrupted Mode: ON: El poder más increíblemente fuerte y suculento del lulz, La Diosa otorga sus capacidades sobrenaturales a un mortal por un corto periodo de tiempo, su capacidad es tal que hipotéticamente puede combatir a todos los lulzeros en su conjunto, esta habilidad drena la vitalidad del usuario, es decir, la consecuencia de utilizar este poder es la muerte, pero está bien weno.

Clase Imperio

Poderes que para efectuarlos se necesita a una cierta cantidad de integrantes y miembros del lulz, pueden ser llamados poderes globales.

Los poderes que se pueden ocupar son los siguientes:

Activos:

- Exclamación del lulz (Walpurgis): Es necesario un tiempo astrológico preciso (alineados) decretado por una autoridad religiosa, tiene que ser en presencia de una amenaza o necesidad extrema, mínimo 5 miembros de clase Sacerdote hacia arriba y su efectividad aumenta con cada miembro extra, también basta de un miembro clase Obispo y Santidad. Esta extremadamente poderosa habilidad es capaz de invocar un gigantesco ejército de muertos vivientes, exiliados, abominaciones y caídos, la importancia de este poder es que los manifestados conservan sus poderes originales, siendo ésta la principal arma de Imperio en caso de amenazas.

Clases Extendidas

Clase Abominación

Miembro que en el pasado era un antiguo opositor del lulz que fue convertido a la fuerza y corrompido por su poder, es decir, de anti-lulzero a lulzero.

Clase Caído

Miembro que no pudo soportar el incremento del lulz en su cuerpo terminando finalmente como un zombie sin alma.

Clase Exiliado

Miembro que ha rechazado las enseñanzas del lulz y se ha convertido en un anti-lulzero, es decir, lo contrario que el primer punto.