Se denominaba Imperio Boys a todos aquellos miembros de la Confederación Sigma, provenientes de Imperio, que habían contribuido en la historia confederada.

Origen

Una vez terminado Imperio como tal, a mediados de 2014, todos estos miembros se encontraban desapareados y organizaban juntadas esporádicas a modo de conversar de los ¨Viejos tiempos imperiales¨, muchos de los cuales añoraban y deseaban su retorno, cosa estimada imposible en su momento, pues ya no había interés en eRepublik.

Cuando Lenix Delouvee es reclutado en la Confederación Sigma por Theris Rek'Lats el 18 de Mayo de 2016, comienza a notar unas ciertas peculiaridades que le hacían familiaridad en la Confederación. El 28 de Junio de 2016 se postuló a ser Consejero; Economista en Bienes, Riquezas y Fondos Confederados, pero no fue aceptado debido a desconocimiento general de su persona en la Asamblea General. El Supremo Líder Klesk Araki conocía de su potencial, por lo que no decidió llevar el caso a la Cámara Superior, si no que más bien decidió crear instancias para que Delouvee pudiese desarrollarse.

Consumado el Litigio BT-K'lias, Delouvee ganó popularidad en todos los sectores, y el Presidente Rek'Lats le presentó al Supremo Líder Araki un proyecto para crear un cargo que sirva de conciliador entre todos los gremios del espectro confederado (Un sucesor espiritual a lo que era el Vocero & Secretario del Consejo Confederado), al que se le llamó Canciller del Gobierno Confederado; Al que, tras parlamentar, se decidió que su titular fuese el propio Lenix. El susodicho aceptó el desafío el 24 de Julio de 2016.

Ya en el cargo, comenzó a dilucidar un método para atraer a sus viejos compañeros de Imperio: Crear una facción auspiciada por ellos. No obstante, no existía un mecanismo legal que autorizase tal acción (Lo único por entonces era una completa integración), frente a lo cual Klesk Araki crea el carácter de Clan Adscrito, autorizando una organización federal.

El 17 de Septiembre de 2016 finalmente comienza el proceso de reunir a todos los viejos imperiales, etapa finalizada con el Tratado de Lulzsovia, ratificado el 13 de Octubre de 2016.

Desde entonces, varios miembros de Imperio comenzaron su proceso de inserción, y a los que fueron más críticos con la organización confederada se les comenzó a denominar Imperio Boys.

El 03 de Enero de 2018 deja de tener efecto esta denominación luego de que Imperio se retirase de la Confederación Sigma.

Los Imperio Boys

La siguiente es una lista de los Imperio Boys: