FANDOM

« Saludos gentilicio, se un gusto! :D... NOOOOOOOOOOOMENCLATURA ¿¡POR QUERÉTARO ME ESTAMBUL PASANDO ÉSTO!? » - Hijo Bromo tratando de saludar a la gente.

Hijo Bromo es un Interlocutor de la Confederación Sigma que trabaja en el Sigmatian.

Confederación Sigma

Luego de tener un error en la matriz en su formación, su objetivo original era ser un reemplazo de Traductor en la Corporación Liandri, consiguiendo un amplio catálogo de letras y palabras.

En su antiguo trabajo con los Liandri, ocurrió un accidente con una veintena de traductores universales, que se le cayeron encima cuando éste manejaba su importación. El incidente provocó daños irremediables en su cerebro. Luego de una amplia lucha judicial, logró ser indemnizado con cientos de miles de Nalidólares, que perdió mientras buscaba su billetera. Hastiado, decidió volver a trabajar, pero con un ambiente más calmo.

Se unió en 2016 como intercomunicador en el Sigmatian, contratado por el Capitán Bloq Mayus luego de tener una amplia y confusa entrevista.

Actualmente dirige las telecomunicaciones en la nave madre confederada; ayudando a las diversas naves a que puedan llegar al hangar y/o que puedan salir del Sigmatian con eficacia y claridad.

Citas

« A esquí el Sigmatian; ¿Cuáles son suricato intenciones? » - Hijo Bromo

« Lavado de dinero, escorbuto de pantano » - Hijo Bromo