FANDOM

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador masivo en línea. La compañía Blizzard combina dentro en el videojuego a distintos Héroes de sus principales franquicias de videojuegos: Warcraft, Overwatch, Diablo, StarCraft y The Lost Vikings. El videojuego es actualmente un free to play distribuido digitalmente, y se sustenta a través de microtransacciones. El juego fue probado por Blizzard desde agosto de 2013 y hasta ahora se ha negado a categorizarlo en los géneros MOBA o estrategia en tiempo real debido a que consideran que es algo diferente.

Héroes de la Tormenta estuvo en la fase de beta cerrada el 13 de enero de 2015. La beta abierta del juego comenzó el 19 de mayo de 2015, y la versión completa del juego se lanzó el 2 de junio de 2015.

Confederación Sigma

En una de las asambleas extraordinarias, votaron que este juego sea parte de una Facción Oficial de la Confederación Sigma. Solo falta detalles y que den oficial la facción de este juego

El 18 de Julio de 2018 la Facción de Heroes of the Storm es oficial y Hellgast es escogido como Lider de Facción provisional hasta febrero del 2019.

El 28 de Septiembre de 2018 Hellgast renuncia a su cargo y el mismo día Michéé asume como la nueva lider provisional de la facción.