« Merci beaucoup. » - Hastur Mort.

Hastur Mort fue el Tercer Inquisidor Definitivo Confederado desde el 19 de Agosto de 2016 hasta el 08 de Enero de 2018 (Tras la abdicación de Klesk I de Na Pali

Participó activamente en el Litigio L-J'avix, como Jurado, en donde Javix fue condenado a ser Persona Non Grata y, posteriormente, ser ejecutado. 

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade

Citas

Hastur Mort ha dicho las siguientes frases que han sido célebres:

« Preferiría que se refiera a mi como, Monsieur Mort, si no es gran molestia. Pero si, cuente con mi presencia cuando sea que lo requiera, Supremo Líder.» - Hastur Mort.

« Meme?... Es fascinante como la gente se entretiene con esa clase de imágenes tan coloquiales. Pero en fin, Al cesar lo que es del Cesar. » - Hastur Mort.

« Las formalidades no son mas que palabras bonitas y nadamas, Jefe Civil... No obstante, y, curiosamente son esenciales en la sociedad. Intrigante, ¿no lo cree?.» - Hastur Mort hacia el Presidente Theris Rek'Lats.

« Espero la misma decencia en usted, Jefe militar. Los militares son la espada de toda organización. Indispensables. » - Hastur Mort hacia el Almirante Black Aldrich.

« Este juicio se basa en hechos, no en moral o ética. No existe tal cosa como lo correcto o lo inadecuado, solo existen hechos. La gente se encarga de categorizar esos hechos. La moral queda fuera de lugar ante un tribunal y un juicio. » - Hastur Mort.