FANDOM


Union Confederadapng

Logo de la Confederación Sigma

                                       

Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade

(18 de Octubre de 2016 - 19 de Febrero de 2017)

La Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade (También conocida como Guerra CTM) fue la tercera guerra de la Confederación Sigma, en contra del Clan de PADAWAN siendo la primera Guerra Confederada orientada en más de un frente: TeamSpeak y Mount&Blade

A pesar de que hubo ataques reales durante el primer mes de guerra, el resto se concentró en una guerra ideológica y política. 

Antecedentes

El 38° Regimiento Infantería de León se convirtió en Clan Adscrito de la Confederación luego de que Ezioden escapase del régimen de PADAWAN. La Cámara Superior no quería readmitirlo, pero Black Aldrich se comprometió a mantenerlo en vigilancia.

PADAWAN había sido baneado anteriormente en varias ocasiones del servidor de TeamSpeak confederado en varias ocasiones.

Ezioden advirtió, en varias ocasiones, de la peligrosidad de éste sujeto; No obstante, el día del incidente se vieron a ambos en amistad.

Causas

Las causa fue de haber atacado el servidor confederado de TeamSpeak durante el Incidente EP-2.

Beligerantes

Confederación Sigma

V/S

Clan de PADAWAN

Descripción

Bannerguerroso

En cuanto se declaró la guerra, se cambió el banner confederado del grupo de Facebook a uno rojizo, en señal de estar en guerra

Una vez iniciada la guerra, Imperio, Clan Adscrito de la Confederación, aceptó participar en la guerra, cooperando con ataques hacia el antiguo TeamSpeak; Acción que se concretó entre el 21 y el 23 de Octubre de 2016.

El mismo 18 de Octubre de 2016 se conforman dos espías confederados, quienes comenzaron la afluente recolección de datos del Clan de PADAWAN, quienes iban informando al momento de enterarse de nuevos datos.

El 26 de Octubre de 2016 se creó el Protocolo para que un Clan Adscrito sea tal.

El 28 de Octubre de 2016, el Bastión de los Arcontes resolvió declarar a Ezioden culpable in absentia de haber cooperado en el ataque terrorista al haber otorgado poderes a Padawan el día del incidente, gracias a las amplias investigaciones y pruebas presentadas.

El 29 de Octubre de 2016 Julixan finalmente pide disculpas por su inactividad, asumiendo sus facultades plenas como Prima Consiliarius.

El 04 de Noviembre de 2016, Black Aldrich protagoniza un intento de espionaje hacia Ezioden, ingresándolo al TeamSpeak alternativo, acción que fue boicoteada por el resto de la Cámara Superior al no ser debidamente informada. Ezioden afirma que ya prefiere no involucrarse en los problemas antes de ser baneado permanentemente. En consecuencia, Klesk Araki le priva su derecho a voto en las mociones de la Cámara Superior hasta que se normalice la situación.

El 06 de Noviembre de 2016, el Comandante Lucaso Kekulé confirma que no ayudaría en el rumbo de la guerra, afirmando que sólo se centraría en su Batallón: Unreal Gold, pues no podían arriesgarse a ir a otros juegos.

Ese mismo día, Black Aldrich presenta una moción que crearía un ejército informático, que si bien fue aprobada, no tendría ningún miembro luego de que la moción que presentase Aldrich de traer a Atilio al mismo fuese desechada por la Cámara Superior, quienes decidieron respetar la decisión del Bastión de los Arcontes de dejarlo fuera de la Confederación.

El 07 de Noviembre de 2016, mediante una moción presentada por Klesk Araki, se crea el cargo de Tribunus Plebis.

El 08 de Noviembre de 2016 se aprueban los logotipos institucionales del Gobierno de la Confederación.

El 15 de Noviembre de 2016 se inicia el Gran Salto Adelante, con miras hacia el desarrollo nacional, orientado hacia tener un TeamSpeak con dinero de todos los confederados.

El 19 de Noviembre de 2016 se realiza la Primera Asamblea General del Estado Mayor, siendo la primera Asamblea General presidida por el ente militar desde que se instauró la Reforma de Facciones.

El 02 de Diciembre de 2016 se crean y ratifican los Reales Ejércitos Adscritos, en miras a futuro con la posible creación de Batallones en caso de Clanes Adscritos.

El 05 de Diciembre de 2016 finaliza formalmente el trabajo de los espías confederados, en el que el Gobierno Confederado logra obtener información comprometedora de ambos inculpados, satisfaciendo la necesidad de contar con algún elemento en caso de ataques.

El 30 de Diciembre de 2016 se llevó a cabo el C8 2016 con completa normalidad.

El 01 de Enero de 2017 se realizó formalmente el proceso de restauración de paz; el Presidente de la Cámara de Líderes volvió a tener el poder de las Asambleas Generales.

El 06 de Febrero se dan los resultados de las Elecciones Civiles de 2017. Lucaso Kekulé salió reelegido en la Facción de Unreal, Lian Grandón venció en la Facción de League of Legends, T0M4T3 venció en la Facción Excepcional de Age of Empires y Roinuj14 venció en la Facción de Ragnarok Online. Por su lado, Tommy ganó el cargo de Tribunus Plebis.

El 09 de Febrero se realizó la Décima Asamblea General de la Cámara de Líderes.

El 19 de Febrero de 2017 la Cámara Superior acordó en terminar la guerra en empate estratégico, al no haber interés de ningún bando en seguir atacando al otro.

Resultado

Empate, el Clan de Padawan formalmente se anexó a una organización mayor y la Confederación no tenía interés en continuar.

Consecuencias

Se empeoró la relación y el estátus social de los miembros del Clan de Padawan con la Confederación.

Veteranos

Confederación Sigma

Clan de PADAWAN

  • PADAWAN (Colíder)
  • Ezioden (Colíder)
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.