Logo de la Armada Vortex Rikers.

Los Foros de la Armada Vortex fueron el centro de integración entre los miembros de la Armada y aquellos que no pertenecían a la misma pero sí a la comunidad de Unreal. Hubo tres foros de la Armada debido a una serie de sucesos que acontecieron.

A día de hoy, el primero y el tercero (los más importantes) siguen en línea como Museos de Historia Virtual de la Armada.

Primer Foro

El Primer Foro de la Armada Vortex Rikers fue creado por Fernando el 06 de Febrero de 2010, integró una diversa forma para comunicarse entre los miembros de la Armada y de la Legión. Las Reglas del Foro fueron dadas a conocer por Fernando el 11 de Marzo de 2011:

1- Llevarse bien afiliados y soldados del TVA  

2- NO INSULTAR, por ejemplo: Eres un boludo, mamame X cosa, etc, eso será sancionado por el comandante y por mi también ya que soy el admin.  

3- Obedecer al Comandante Tony en todo momento  

4- Obedecer las leyes mencionadas ahí arriba, si eres bueno, se te recompensará, si eres malo serás castigado con todas las de la ley. 

El 28 de Mayo del mismo año, sin embargo, el propio Fernando publica unas nuevas leyes que regirían el foro:

1- Si se revive 2 veces un post tendrás pena de ban que valen por 1 semana 

2- Si se insulta a un miembro de este foro sera kickeado 2 semanas 

3- SI insultas al comandante BAN DEFINITIVO por X razones 

4- Si haces spam ban de 1 día 

5- Si posteas algún material de contenido no autorizado se te cerrará el post y se denunciará a los admines del FORO

Poco después de que la Armada cortase relaciones con la UFL y con la Legión, mediante el rompimiento del Tratado de Noork, la Legión del Dragón organiza un ataque terrorista contra este foro, haciéndole caer. Todo esto aconteció el 10 de Julio de 2011, que provocó la Guerra de las 24hs.

Sin embargo, el foro no fue destruido, si no que fue suspendido. El foro renació como si nada en perfecto estado el 03 de Febrero de 2014, gracias a los esfuerzos de Lucaso, por lo que actualmente opera como un Museo de Historia Virtual de la Armada.

Segundo Foro

El Segundo Foro de la Armada Vortex Rikers, fue creado por Klesk Araki, de forma provisional, el 11 de Julio de 2011.

Fue, sin embargo, un fracaso. Debido a que la Armada prefería que el foro fuese creado por algún miembro de la misma, por lo que acabó siendo abandonado por inactividad (debido a que ya se había creado el tercer foro más tarde) el 14 de Noviembre del mismo año. A pesar de lo anterior, durante su período de existencia, fue usado en variadas ocasiones.

Tercer Foro

El Tercer Foro de la Armada Vortex Rikers fue creado por Lucaso Kekulé el 06 de Octubre de 2011. En una alianza comunicativa, Lucaso adoptó las mismas reglas que Klesk para el Foro de la Legión.

Dichas Reglas del Nuevo Foro de la Armada fueron publicadas el 09 de Marzo de 2012:

1ºNADA DE MATERIAL PORNOGRÁFICO O HENTAI, O IMÁGENES VIOLENTAS: Si haces eso nos quitarán el foro, es en serio.

2ºNADA DE INSULTOS, O MOLESTAR A OTRAS PERSONAS: Como usted trata a las personas, las personas lo tratarán como a usted trata a ellas 

3ºNADA DE INSULTOS, O MALAS PALABRAS: en el unreal sí, aquí no. Los Insultos que pueden agregar decir insultos como Mariquita/o, Trolita/o, Culiao/a, entre otros, si es un insulto que no sean estos queda baneado o se quitara lo que puso

4ºABSOLUTAMENTE NADA DE SPAM: miren, en la zona de juegos, puede hacer spam PERO MODERADO, pero, en los otros temas, ESTÁ PROHIBIDO, y se penalizará al que haga un spam A menos que no halla sido intencionalmente. 

5ºEntretenerse: Eso es totalmente cierto  

Sobre el posteo... 

TEMAS: Cuado creen un tema, que sea un tema razonable al que le hagan opiniones, y si pueden; pongan alguna opinión personal acerca del tema o una imagen de interés 

También traten de ponerle la Descripción, se los rogamos. 

POST: Nada de Post Doble (eso es spam) amenos que halla sido en un lapso de 24 horas después de el último mensaje, si no es un caso como éste; se editará el post y se pegará el contenido en uno solo, el otro será borrado, y se penalizará al autor de esto, amenos, claro, que no halla sido intencionalmente. 

Actualmente este foro opera como un Museo de Historia Virtual de la Armada

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.