FANDOM


2ag2plk

Bandera de la Legión del Dragón.

El Foro de la Legión del Dragón fue el principal centro de integración de todos los legionarios y no-legionarios. Además de ser el foro más antiguo del ámbito pre-confederado, es además, el que mayor influencia tuvo por su principal importancia desde su fundación, el 17 de Octubre de 2009.

Actualmente, sigue operando, pero como Museo de Historia Virtual de la Legión del Dragón, desde la muerte del clan, en 2013. El foro nació como incentivo de parte de Iván hacia Klesk por una mejora tecnológica y se hizo totalmente popular por el radio hispano de Unreal por su frecuente corriente informativa y comunicativa durante la Gran Guerra MAFIA-ODST.

El foro estuvo intrínsecamente unido con el Xat de la Legión.

Originalmente hosteado en Foros.ws, a fines de 2015 el Administrador General del susodicho sitio de hosteo informó del término de servicio para todos los foros alojados allí y dio el mensaje a todos los administradores de foros que le enviasen un mensaje para que recuperen la base de datos de sus respectivos foros, a modo de poder alojarlos en otro servicio.

Todos los admins se mostraron agradecidos por el rápido y hábil servicio del Admin General. No obstante Klesk Araki no tuvo la misma suerte y, luego de 7 intentos fallidos para que el Administrador le pasase la base de datos, tuvo que dar la noticia de que el Foro Legionario irremediablemente moriría en el C8 2015. No obstante, al insistir una octava vez, finalmente el Admin le lee y le entrega la base de datos del foro, recuperándolo de este modo y hosteándolo en Foroactivo el 07 de Enero de 2016 (A unas semanas de que cerrase el plazo final). Desde ese entonces, el foro se mantiene hosteado allí.

Reglas

Las Reglas del Foro fueron dispuestas el mismo día de fundación del foro (17 de Octubre de 2009), jamás se editaron y se mantienen vigentes a día de hoy, esta vez, como reglas del museo de historia virtual:

NADA DE MATERIAL PORNOGRÁFICO O HENTAI, O IMÁGENES VIOLENTAS

NADA DE INSULTOS, O MOLESTAR A OTRAS PERSONAS

NADA DE INSULTOS, O MALAS PALABRAS Pueden haber excepciones, como ¡Hey, Pendejo!, En caso de pasar a mayores se efectuará una penalización.

ABSOLUTAMENTE NADA DE SPAM En la zona de juegos, puede haber spam PERO MODERADO, pero, en los otros temas, ESTÁ PROHIBIDO, y se penalizará al que haga un spam. A menos que no haya sido intencionalmente.

DIVERTISE

Sobre el posteo... Sobre Temas Debatibles:

TEMAS Cuado creen un tema, que sea un tema razonable al que le hagan opiniones, y si pueden; pongan alguna opinión personal acerca del tema o una imagen de interés. También traten de ponerle la Descripción, se los rogamos.

POST Nada de Post Doble (Eso es spam) Amenos que haya sido en un lapso de 24 horas después de el último mensaje, si no es un caso como éste; se editará el post y se pegará el contenido en uno solo, el otro será borrado, y se penalizará al autor de esto, amenos, claro, que no haya sido intencionalmente.

Revolución Foreal

La Revolución Foreal va de la mano con la Revolución Serverial.

Se le denomina Revolución Foreal a los consecuentes cambios estéticos llevados a cabo durante el gobierno de Klesk y Black. Dicho proceso se dio por iniciado el 07 de Abril de 2012 con un cambio que, por entonces, resultaba muy difícil de hacer sólo con códigos BBCODE; Cambiar el encabezado del Foro.

29efy1

Dicho encabezado, como se ve en la imagen superior, era básico, proveniente del estilo entregado por el servicio hosteador del servicio donde se aloja el foro: Foros.ws.

Mediante cambios con BBCODE se logró cambiar el estilo de dicho encabezado al siguiente:

N7216f

Desde entonces se realizaron constantes cambios que favorecían al ámbito estético, integrador y confortador para los usuarios del mismo, que recibían los cambios muy contentos.

O8dqm9

Desde cambios en las perspectivas, ángulos y otros, hasta estilos en los títulos de cada sección.

25ztnpw

También se aprovechó de aumentar la variación de temas desde ámbitos artísticos hasta otros off-topic.

Los anuncios del foro, como siempre, se mantuvieron en la sección ¨Anuncios del Foro y del Clan¨, cuyo título se quedó grabado debido a la constante llegada de noticias de novedades. Cabe destacar que las consultas que tenían las personas de por entonces eran respondidas en la sección ¨Dudas, Preguntas o Consultas¨.

Los ángulos, como se había explicado previamente, se mejoraron, desde la vista previa de un perfil hasta los cuadros de texto y de secciones, se procuró siempre de mantener un estilo tranquilo y suave, de modo que sea atractivo para la vista del lector.

Estas medidas tomaron mayor fuerza cuando se decidió ir cambiando el estilo conforme a eventos. Por ejemplo, en el Día de San Patricio el foro se tiñó de verde claro. En el día de la Armada, el foro estaba lleno de emblemas y colores de la Armada como apoyo debido a la unión gracias al Tratado de NyLeve.

2psh7yq

El Foro Legionario en su Versión 5.0.

El 16 de Abril del mismo año se volvió a cambiar el encabezado, haciéndolo más dinámico y vistoso.

El 26 de Mayo se finalizó el Proyecto Gathering, cuya información se alojaba en el foro de la Legión, añadiéndole más información de fácil recolección de todos los miembros y para los mismos. El 22 de Julio se inaugura de forma oficial la ¨Versión 5.0¨ (que sería el último y definitivo).

Finalmente se mejoró el Portal, añadiendo, además de mejoras estéticas, descargas legales de parches y otros que ayudasen a los confederados a tener mods de Unreal.

Finalmente, el 27 de Octubre de 2012 se da por finalizada la Revolución Foreal, debido a la venida de la Confederación Sigma.

KJsGvGO

El libro de visitas completo del Foro.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.