FANDOM

« ¡REVOLUCIÓN A MUERT-...! ¿Ah...? ...¿De qué estaban hablando? » - Forêt.

Forêt de Paula Nepomuceno Cipriano de la Santisíma Trinidad Ruiz y Picasso (Antiguamente conocido como VixoVicho) es actualmente un civil confederado. Ex-Cónsul General de la Confederación Sigma.

Es el actual Campeón de League of Legends luego de ganar el Torneo 1v1 de League of Legends 2015; Dicho título lo posee desde el 08 de Agosto de 2015 y no se lo han podido arrebatar hasta la fecha.

Actualmente, es el confederado con el nombre más largo.

Apodos

Forêt ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Confederación Sigma

Ingresó en la Confederación el 19 de Septiembre de 2014 por promoción del Supremo Líder Klesk Araki y por el otrora Consejero Económico Black Aldrich con el nombre de VixoVicho.

Sus relaciones interpersonales con los confederados, aunque en un inicio eran efímeras, con el tiempo lograron fortalecerse, al punto de que el Supremo Líder le confiase el cargo de Cónsul General el 23 de Abril de 2015, aunque de forma temporal; Poco después, gracias a su activa y fructífera participación en las discusiones de la Cámara Superior, se le fue confirmado en su cargo de manera oficial por parte del mismo Klesk.

Fue uno de los participantes del Tercer Ojito Clásico.

Participó en el Torneo 1v1 de League of Legends 2015, siendo campeón del mismo.

Para el Tratado Minero fue el firmante indirecto (Pues envió a Theris, que era Ministro Plenipotenciario, a la misión diplomática), en donde se logró la alianza entre la Confederación Sigma con el Clan Liandri Army.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

Fue uno de los instructores en el Inelit Sempiternis que logró darle el cargo de Prima Consiliarius a Julixan.

Formó parte del Jurado en el Litigio L-J'avix, en donde Javix fue catalogado como Persona Non Grata y fue ejecutado.

El 14 de Septiembre de 2016 cambia su nombre a Forêt.

Fue uno de los firmantes del Tratado de Lulzsovia (En el que Imperio se convierte en un Clan Adscrito de la Confederación Sigma).

Realizó trabajos menores en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

Participó en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la modalidad de Lanzamiento de Cow.

Fue uno de los firmantes del Tratado Sigma-Ronpa, representando a la Confederación Sigma en su calidad de Cónsul General de la Confederación.

El 30 de Junio de 2017 dimitió a su cargo como Cónsul General de la Confederación Sigma.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Foret y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Forêt ha renunciado a la posibilidad de usar Hakus con el fin de potenciar su Óplo, el cual domina en ambos niveles.

Es un usuario exoespiritual

Katae': Psicopacificación

Se activa mediante el comando de activación ¨Hábleme de usted¨. Al momento de liberarse, Forêt saca una libreta, desde donde comienza una lucha intelectual, la cual consta en una ampliada conversación llevada a cabo a partir de preguntas.

La finalidad última de su Katae' es el evitar, a toda costa, del uso de la fuerza. Frente a lo cual, no se usa el término de Enemigo, si no que de Oponente.

Posee varias habilidades

- Procastinación: Forêt obliga al oponente a suspender los ataques, centrándose en la conversación. Esta técnica resultará efectiva sólo si los argumentos del propio Forêt resultan convincentes.

- Abreacción: Forêt comienza a conocer, mediante la descarga en palabras del oponente, todos las emociones así como los afectos que están vinculados a los recuerdos y a las experiencias infantiles del mismo.

- Ambivalencia: Forêt logra generar una tensión emocional en el oponente, provocando en el mismo una tensa motivación de realizar ataques como también un rechazo al hacerlo.

- Resiliencia: Forêt hace llegar a su oponente buenos recuerdos, a partir de superaciones personales, de los cuales buscan generar un buen humor en el mismo.

Kan'Mhai: Psicobeligerancia

El Kan'Mhai de Forêt, en vez de ser una libreta, se materializa en una camisa de fuerza hacia el oponente, mermando considerablemente la movilidad en el mismo.

Posee las siguientes habilidades:

- Introyección: La emocionalidad del oponente es traspasada a Forêt, al igual que la camisa de fuerza, la cual también pasa a estar en Forêt.

- Rapport: Tanto el oponente como Forêt se promedian en emocionalidad, y el susodicho promedio pasará a ambos, normalizando la intensidad del encuentro.

- Locura: La camisa de fuerza comienza a apretar al oponente, tratando de dejarlo inconsciente. La efectividad de ésto dependerá de la diferencia espiritual entre el oponente y Forêt.