« JAJA sí... yo fuí Jhon » - Flyppy

Flyppy o Flippy (Antiguamente Jhon) es actualmente un civil de la Confederación Sigma. Ex-Miembro del CDU, Ex-Líder ODST y Ex-Miembro de la Legión del Dragón.

Su paso en el CDU

Ingresó en el Clan CDU en 2008, participando en la Guerra Inicial CDU contra la Legión del Dragón. No logró mucha notoriedad en el susodicho clan, por lo que conformó el Clan ODST.

Luego de la Gran Guerra MAFIA-ODST, Jhon volvería al Clan CDU pero como ya se encontraba totalmente vacío, prefirió irse al Clan JgJ.

Su paso en el ODST

Clan conformado en 2009 por el mismo Jhon. Allí, por la diversión que encontraba la Gran Guerra MAFIA-ODST, decidiría unirse al bloque del poder. Los MAFIA argumentaron que le aceptaron ¨Por pena que les daba verle solo¨. El clan tuvo un solo miembro, quien era él mismo, y se cambiaba los nombres para hacerlo parecer más activo.

Luego de terminada la guerra, decidió volver al Clan CDU.

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó al clan a finales del 2010, absorbiendo así al Clan CDU y dándole el título del Clan ODST a su reclutador: Black Aldrich, debido a que era el único miembro restante de dichos clanes. Fue calificado como un miembro bastante activo y buena onda, cuya aceptación fue absoluta a pesar de su pasado.

Durante el 2011, estuvo ausente gran tiempo, conectándose en contables veces y por poco tiempo, razón principal por la que no se sabe mucho de él.

El 30 de Abril de 2012, se unió a las S.S perteneciendo al Sector de Inteligencia & Exterminio.

Confederación Sigma

Ingresó por defecto a la Confederación el 08 de Enero de 2013 al ser un veterano JgJ. No obstante, es un miembro cuyas apariciones son esporádicas.