FANDOM

La Familia Araki es la Familia Real de la Confederación Sigma.

Es considerada la familia fundadora de toda la historia confederada.

Forma parte de la Casa Drachen.

Historia

Básicamente toda la historia nació con la llegada de Klesk Araki y su propuesta de creación de clan (El Clan JgJ) hacia Gasty y Fatality. Thunderbirds, que llegó un poco más tarde a la comunidad, se mantuvo alejado por entonces de los acontecimientos.

El liderazgo de Araki era esencialmente utópica en la Legión: Tenía la casi totalidad de la aprobación y gozó de amplia popularidad externa, gracias a la posesión de un servidor. No obstante, la susodicha comenzó a decaer cuando la Familia Aldrich ingresó en el poder.

Jeff Targaryen, desde que se unió en 2009, se ha considerado hijo de Klesk, por lo que forma parte directamente de la familia.

Con el Pacto del Unísono, Klesk (En su calidad de Fundador Confederado) toma el control al ser Supremo Líder por ser considerado, de manera formal y oficial, como la persona fundadora de toda la comunidad. Gracias a ésto, su legitimidad como líder no ha sido objeto de cuestión. Una vez consumada la Confederación Sigma, Alucard, de manera espontánea, decidió unirse a la familia.

Más tarde, Julixan Trinity Menesji fue adoptado como hijo de Klesk, a modo de otorgarle la herencia al cargo de Supremo Líder en su calidad de Prima Consiliarius y Ryuseiu ingresó formalmente a la familia. También se añadieron a los ex-líderes del CDU: Edushyan, Tapion y Cristian.

Posterior a la abdicación de Klesk como Supremo Líder, Julixan asume en el cargo siguiendo todos los protocolos respectivos.

La Familia Araki

La Familia Araki está compuesta de los siguientes integrantes:

  • Integrantes formales
  1. Julixan Trinity Menesji (Jefe de la Familia): Hijo adoptivo de Klesk, actual Supremo Líder.
  2. Klesk I de Na Pali: Fundador Confederado y ex-Supremo Líder.
  3. Gasty: Fundador de la Legión del Dragón.
  4. Fatality: Fundador de la Legión del Dragón.
  5. Tapion: Fundador del Clan CDU.
  6. Edushyan: Fundador del Clan CDU.
  7. Cristián: Fundador del Clan CDU.
  8. Ryuseiu: Importante aporte en lo que fue el EA Informa y activista integrador.
  9. ThunderBirds: Reclutador Oficial Legionario.
  10. Jeff Targaryen: Considerado históricamente el hijo político de Klesk, es uno de los miembros más antiguos que siguen vigentes, y que ha actuado en numerosas ocasiones en la historia.
  11. Alucard Araki: Uno de los primeros miembros en la Armada, gozó de buena actividad en el pasado.
  12. Charley †: Primer integrante en la historia confederada en no ser una persona.
  13. Goblin-Sama: Mascota de Klesk.