FANDOM

Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Actualmente la Confederación Sigma cuenta con un Grupo en Facebook que es privado y una Página en la misma red social.

Legión del Dragón

En el Clan JgJ, Berserker creó el grupo legionario el 01 de Noviembre de 2010.

El Grupo fue principalmente usado para promocionar a Legiones de la Luz y el Festival Verga del Mar, como también fue centro de las noticias de contingencia política. Berserker lo usó de asilo político luego de haber estallado el Golpe de Estado en su contra. No obstante y a pesar de lo anterior, el grupo era ampliamente opacado por el Foro Legionario, y sólo comenzó a ganar reputación luego de la Crisis de 2012, siendo desde entonces, y hasta el final de la Legión, el principal medio de cohesión.

El 06 de Marzo de 2011 fue creada una Página de Facebook del clan y un Perfil de Facebook. Ambos fueron usados con regularidad pero sin mayor popularidad.

Armada Vortex Rikers

En la Clan TvA, ToNY McClain creó el grupo en 2010.

El grupo fue principalmente para temas comunicativos más privados, pues los temas públicos y otros fueron llevados a cabo en el Foro de la Armada.

Luego de la llegada de Lucaso Kekulé al poder, el grupo fue más usado para convocar a los miembros a partidas en Unreal Gold. Es entonces cuando comienza a ser protagónico.

El 25 de Noviembre de 2011 se creó un Perfil en Facebook y el 28 de Enero de 2012 se creó la Página de Facebook. Ambos fueron usados con regularidad pero sin mayor popularidad.

Confederación Sigma

La confederación posee un Grupo desde el 20 de Octubre de 2012 (Originalmente como un reemplazo temporal ante la falta de un Foro Confederado) y desde el 09 de Enero de 2013 cuenta también con una Página en la misma red social.

Históricamente, el Grupo de Facebook ha sido el principal medio de la cohesión de la comunidad confederada; Todos los anuncios, todos los mensajes y los post se suelen observar y comentar desde allí. No obstante, desde finales de 2016 el Gobierno Confederado ha buscado fomentar el uso de otros medios, a modo de desmonopolizar el grupo.

El 07 de Enero de 2014, con motivo del Primer Aniversario Confederado, se creó un Chat Público en Facebook con motivo de tener el contacto directo con varios confederados.

Desde el 10 de Octubre de 2016, el Supremo Líder Klesk Araki le otorga poderes de administrador a todos los Arcontes que se encontrasen presentes y al titular de Prima Consiliarius, a modo de servir de moderadores en el grupo.

El 09 de Febrero de 2017, en la Décima Asamblea General de la Cámara de Líderes, se creó un grupo de Facebook por cada Facción existente.

El 15 de Noviembre de 2019 ocurre el Incidente S, y con ello, el primer grupo se perdió. Se decidió reamueblar uno nuevo que era un poco más joven.