FANDOM


Armasescsigma

Actual Escudo de Armas Confederado.

El Escudo de Armas Confederado es uno de los emblemas patrios que posee la Confederación Sigma. Su existencia fue aprobada y ratificada con la Constitución Política de 2015, el 01 de Abril de ese mismo año.

Sin embargo, no fue hasta el 25 de Noviembre de 2016 en que finalmente se adoptó un escudo formalmente mediante una aprobación en la Cámara Superior.

En la Constitución Política figura el escudo como un emblema nacional, del que todo confederado le debe honra, respeto y orden.

El actual escudo fue confeccionado por Black AldrichKlesk Araki y con colaboración de Lenix Delouvee desde el 06 de Noviembre de 2016 hasta el 24 de Noviembre del mismo año y entregada a la Cámara Superior para su posterior aprobación y ratificación formal el 25 Noviembre de 2016.

El escudo se basa en siete colores: Celeste, blanco, rojo, amarillo, anaranjado, marrón y negro, los cuales se organizan en un escudo blanco enmarcado en marrón, el cual por dentro hay un Bird Confederado y por encima del mismo está el Símbolo del Unísono. De timbre tiene la corona del Supremo Líder y de tenante posee tres Banderas Confederadas.

No posee una interpretación pues es un popurrí de los emblemas confederados.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.