FANDOM

« Todo el mundo dice que mi nombre es algo como... ¿Prusiano?  » - Erika.

Arabelle Erika Nakeze es la asistente presidencial de Theris Rek'Lats, así como también es su esposa.

Posee una mascota: Aleksey, y forma parte de la Familia Rek'Lats.

Historia

Al igual que Theris, formó parte del Proyecto Theris, que buscaba al sujeto idóneo que pudiese cumplir con los estándares propuestos por científicos tanto de la Armada como de la Legión, a modo de poder contribuir en la próxima instauración de la Confederación Sigma.

Se le atribuyó la letra E (De Entusiasmo, Empatía, Espíritu, Emocionalidad, entre otros...); Y sus resultados lograron ser prometedores pero su ineficacia a la hora de requerir labores más complejos acabaron en la decisión de no seguir potenciándola, decidiendo que fuese en un retiro a otros lugares para vivir tranquilamente, teniendo en consideración de la llegada del verdadero sujeto que buscaban: El propio Theris. Ella oyó esta conversación por casualidad, y debido al entusiasmo que ella poseía al ilusionarse en ser escogida como la sujeto Theris, su espíritu decayó, decidiendo escapar del lugar, sorprendiendo a todos.

En su escape logró reunirse con otros sujetos que poseían la misma determinación que ella en retirarse del lugar, por lo que conformaron un grupo de cinco sujetos que decidieron convivir entre ellos en los suburbios de Na Pali. Uno de los sujetos con los que convivió fue el Sujeto D, quien le trataría de convertir en su pareja, a pesar de que Erika le rechazaba constantemente.

Pasados los años, un par de compañeros y ella decidieron viajar en medio de una tormenta de nieve por necesidades extremas al carecer de alimentos. No obstante algo salió mal y se estrellaron en medio del camino, ocasionando un accidente y falleciendo el resto menos ella (Mientras que otros compañeros y el Sujeto D estaban a salvo en otra localización). Rehusándose a morir, con su espíritu, decidió ir con una automag a pedir ayuda. Pero el frío polar le venció y cayó con peligrosos síntomas de hipotermia. Es allí cuando se encuentra con el presidente Theris, quien le ofreció ayuda para rescatarla de esa delicada situación. Es en este momento en que decide su nombre: Erika. Tras conocer de quién se trataba su rescatista, se generó una relación de amistad y odio de parte de ella hacia Rek'Lats.

Tras un tiempo, se descubrió que ella era la Sujeto E que se había escapado tiempo atrás, y tanto Klesk como Black quedaron sorprendidos por el asunto. Tras una leve confrontación, ella se comprometió en ser superior a Theris y a involucrarse de una vez por todas en la comunidad confederada. Las autoridades confederadas lo aceptaron pero sólo si aceptaba un riguroso Pólitis Civium. Aceptando, se retiró junto a Theris, quien le instruiría al respecto tanto en lo académico como en entrenamiento.

Luego de vario tiempo, realizó el PC, siendo aprobada por la Srta. Michee en lo académico y por Aldrich en lo respectivo al combate. Una vez siendo Pólitis, se decidió que trabajase junto a Theris como su asistente presidencial.

Cuando el Sujeto D ubicó a Erika, fue cuando se filtró el Proyecto Theris a oídos públicos, causando grandes disputas ideológicas al respecto; Con respecto a Erika, ella decidió enfrentar junto a Theris al Sujeto D, derrotándole finalmente y desechando ese capítulo de la historia de Erika, quien gracias a ello, logró perfeccionar sus técnicas de combate.

Más tarde se casaría con Theris, formando una familia.

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Erika y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Erika posee un poder espirtual tremendo, siendo capaz de usar Hakus (su principal afinidad) hasta los niveles básicos e intermedios. En situación de emergencia puede llegar a utilizar hakus peligrosos, pero quedando muy agotada.

Es una usuaria endoespiritual

Katae': Mittelalterlich

Se activa mediante el comando de activación ¨Ich möchte Legende sein¨ (Del alemán, ¨Quiero ser leyenda¨). Al momento de liberarse, una enorme cantidad de energía espiritual invade su cuerpo y es equipada con una especie de armadura medieval de la orden teutónica, apareciéndole también un Mandoble. 

Kan'Mhai: Valquiria

Al momento de liberarse, una gran cantidad de energía espiritual invade su cuerpo y a Erika le aparece una armadura de las antiguas Valquirias nórdicas, unas alas muy claras aparecen detrás de ella además de que su cabello se alarga bastante, un casco alado le aparece en su cabeza y toma una espada larga cargada espiritualmente. 

Posee las siguientes habilidades:

- Lanza Guerrera: Muchas lanzas de color rojo creadas con energía espiritual concentran mucha energía y son disparadas hacía el oponente, siendo capaz de desintegrarle si es lo suficientemente poderoso, acabando también con todo lo que hay a su paso.

- Arco de Cazador: Erika genera un arco y flecha cargada de energía espiritual.

- Llama de Dragón: Extendiendo una mano libre, Erika libera una gran ráfaga de fuego.

- Silueta: Genera ilusiones de ella misma, la que va desapareciendo y apareciendo, siendo capaz de engañar al oponente.

- Gran Trueno: Juntando una enorme cantidad de energía en forma de rayos en su espada da un ataque al oponente.