Sello de Embajador.

Un Embajador Confederado es un representante acreditado de la Confederación Sigma en un clan, comunidad, gremio, colectivo o ente con el que la Confederación esté aliada. Recibe órdenes directas del Cónsul General para poder actuar en representación de la Confederación limitado a las órdenes del susodicho; Como tal, forma parte del Sector de Relaciones Exteriores. Para ser titular, se debe realizar el Real Juramento a la Confederación en presencia de autoridades pertinentes dentro del universo de la comunidad aliada.

Como embajador, disfruta de extraterritorialidad junto con su embajada en terreno del universo en el que se posiciona. Únicamente pueden ser juzgados por el Cónsul General y el Gobierno Central.

Sus actos son críticos para mantener las relaciones bilaterales con otros entes al ser el representante absoluto confederado en la comunidad aliada; haciéndolo uno de los cargos más importantes dentro del ámbito diplomático confederado.

La insignia de Embajador fue confeccionada el 18 de Mayo de 2016.

Éste cargo fue aprobado y ratificado el 15 de Enero de 2013, durante la Segunda Junta del Gobierno Confederado y reformado el 12 de Agosto de 2014.

El tag de éste cargo es (-|E|-), ratificado el día de su creación.

Todo Embajador merece el tratamiento protocolar de Excelentísimo Señor o Excelentísima Señora.

Bandera de un Embajador Confederado.

Símbolos

Todo embajador posee una banda similar a la Bandera Confederada. El resto del traje es formal.

Titulares

La siguiente es una lista de los Embajadores Confederados en los clanes con los que la Confederación esté aliada:

  1. Ryuseiu (03 de Diciembre de 2016 - Actualidad) {Embajador Oficial}

Abreviaciones

Varios cargos, por su gran cantidad de palabras, deben ser abreviados por distintas razones, entre unas de ellas, el poco tiempo o el poco espacio. Este cargo se abrevia de 3 formas:

Embajador de la Confederación Sigma

Acotamiento Simple: Embajador

Acotamiento Corto: Embajador Confederado

Acotamiento Normal: Embajador de la Confederación Sigma