FANDOM

« lol, pintura rupestre? no conozco esa marca xd » - Elias Zubieta. 

Elias Zubieta, es actualmente un militar. Ex-Contramaestre de las Reales Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma. Ex-Primer Secretario de Black Aldrich dentro de la Confederación Sigma, Ex-Miembro de la Armada Vortex Rikers, Ex-Líder de la Legión del Dragón, Ex-Teniente de Escuadrón y Ex-Director General del Departamento de las S.S de la Legión del Dragón.

Pertenece tanto a la Facción de Unreal como en el Batallón Sunspire.

Apodos

Elias ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Su paso en la Legión del Dragón

Ingresó al clan a finales de 2009 por promoción de Iván durante la Gran Guerra MAFIA-ODST. Elias tenía procedencia del MAFIA, por ende, toda duda sobre una posible traición recayeron en él.

Postuló a ser Líder en el Cambio de Mando del 2010 en la Segunda votación por un líder, en donde obtuvo 3 votos. Iván, que había ganado dichas elecciones, se retiró del clan, por ende era la oportunidad de Elias para ocupar el puesto de Líder electo. Sin embargo esto no pudo ser debido a las sospechas de posible traición de su parte por su pasado como miembro del MAFIA.

El 15 de Mayo de 2010 publica Clan JgJ y la muerte misteriosa, su primer Fan-Fic.

El 14 de Junio de 2010 crea Los Flood, un Fan-Fic.

Después de la Gran Guerra MAFIA-ODST, se fue del clan, para conformar la unión Elias-Iván, que pronto atacaría a la Legión del Dragón junto con la Orden Sagrada de Black y Fernando. Todo esto, durante la Comandancia de Kalias Saotome, en una época donde el liderazgo rebotaba en muchas personas. Poco después, Elias regresaría al clan, pidiendo perdón por sus actos.

294721 262233847133931 6391133 n

Elias dando su discurso en el Quinto Aniversario de la Legión, en 2012.

Durante el 2011 conformó una gran amistad con BlueHero dentro del clan, donde serían buenos amigos.

Cuando Black se retira del clan en 2011, le cede su poder a Elias. Así, éste pasa a ser Líder junto con Klesk.

Durante su liderazgo, se produjeron diversas protestas en su contra. Frente a esta situación, Elias comenzó a dudar si seguir en el cargo.

El 07 de Febrero de 2011, Elias dimite de manera indirecta, al negar algún tipo de posesión del cargo, cediéndole el resto de su poder a Klesk. Quedó como Capitán del Escuadrón 9, el escuadrón de justicia.

Elias quedó muy atareado con sus estudios, donde quedaría la mayoría del tiempo ausente, saliendo del clan por protestas contra Black e ingresando a la Armada el 04 de Marzo de 2011 y quedándose muy ausente el resto de 2011 hasta principios de 2012.

Cuando regresó al clan, el 13 de Abril de 2011, ya había perdido su rango como Capitán, pero Black le ofreció el rango de Teniente, que en ese entonces lo usaba Alzeju, éste aceptó y en el 01 de Agosto de 2011 se convirtió en el Teniente del Escuadrón 2 Y Director General de las S.S.

Participó durante la Guerra Fénix, realizando trabajos menores siendo Teniente del Escuadrón 2 y Director General de las SS por su poca actividad por sus estudios.

Regresó totalmente al clan en el 2012, estando nuevamente activo.

Durante la Guerra Pendenciera realizó trabajos menores, siendo Teniente del Escuadrón 2 y Director General de las SS

Estuvo totalmente de acuerdo con la creación de la Confederación Sigma.

Alianza Elias-Iván

Elias e Iván mantuvieron una profunda alianza con ganas de atacar a la Legión del Dragón en 2010. Dicha alianza duró 4 meses, Elias retornó a la Legión pidiendo perdón.

Tiempo después, Elias confiesa que entró a la alianza para recibir buen entrenamiento en DeathMatch.

Su paso en la Armada Vortex Rikers

Ingresó el 04 de Marzo del 2011, huyendo del liderazgo absoluto de Black Aldrich de la Legión del Dragón. Ingresó junto a Kalias Saotome, ToNY les aceptaría su membresía con la condición de que si salían de la Armada, jamás podrían retornar, ellos aceptaron. 

Sin embargo, viendo que todo volvía a la normalidad en la Legión, retornaron a ella el 13 de Abril de 2011.

Su paso en la Confederación

Black Aldrich, su antiguo jefe, le propuso que sea su Primer Secretario, cargo que aceptó el 21 de Diciembre de 2012.

Ingresó, como todos los veteranos, de manera oficial el 08 de Enero del 2013.

Sin embargo, contó con varios problemas en su escuela y en su vida privada, lo que provocó que se presentase con muchísima inactividad mientras se desempeñaba en su cargo.

Con la renuncia de Black Aldrich como Consejero, su sucesor, SkaarjGod Hellgast, destituye a Elias de su cargo de Primer Secretario, siendo reemplazado por Ternaryalex Kuroki. En su lugar, Elias fue movido al sector civil, por su inactividad, para que pueda recuperarse de la misma.

El 20 de Febrero de 2013 abandonó completa actividad pero sin abandonar a la Confederación.

El 16 de Septiembre de 2016 vuelve sorpresivamente gracias a SkaarjGod Hellgast, y se convirtió inmediatamente en el Contramaestre de las Reales Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma.

Participó en la modalidad de Coop Olímpico de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, conformando el Equipo UMS Team junto al Dr. Bogy Sayuki y StarFire. También compitió en la modalidad de Rey de la Colina Olímpico. Logró Medalla de Plata en la modalidad de Bask8ball y participó en la modalidad de Lanzamiento de Cow.

El 18 de Octubre de 2016, luego de explotado el Incidente EP-2, Black Aldrich decide destituírle del cargo de Contramaestre.

Vida Artística

Elias se destacó durante su estadía en la Legión del Dragón como un cantante de un verdadero hit revolucionario en la Legión por entonces: Su canción ¨No te oigo, soy de Palo¨.

Para ver el video musical, hacer click aquí.

Líricas:

No te oigo, soy de Palo.

Elias Zubieta ft. Bluehero

...Orejas de pescado.

No te oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado

No te oigo, soy...

...Tengo orejas de pescado.

...No...

....Iiigh...

....

Put... Noo, No.. Soy... 

...Soy de palo... orejas de pescado.

No te oigo, soy de palo... tengo orejas de pescado

No te oigo, soy de palo, soy orrenja de pescado...

...¡Que no te oigo!...

...

...Que sos retrasado, ¿No?

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

En la Confederación

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Elias y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como un elegido de Chizra, Elias es uno de los humanos más poderosos espiritualmente. Su rica concentración de energía espiritual le permiten ocupar todo tipo de Hakus.

Posee una Óplo, la cual domina en ambos niveles y tiene control sobre su Demonio Interno.

Es un usuario exoespiritual

Katae': Káshi’’Mâshçe  

Se activa mediante el comando de activación ¨5 muertes son necesarias… Así podrás formar una estrella pentagonal perfecta… La sangre hará el resto¨. Al momento de liberarse, al Elias le aparecen unos anteojos de visión nocturna y un panel de control parecido a un holograma que sale del arma que se encuentre usando.

La habilidad especial de este Katae' es la no necesidad de puntería, pues Elias es capaz de disparar donde le plazca y todos los disparos, tras un minuto, se juntarán formando un disparo más potente teledirigido hacia el objetivo, causando daño físico.

Kan'Mhai: Káshi’’Mâshçe BLENCO 

Al activarlo, los artículos de Elias desaparecen y se forma un pentágono de fuego, donde el propio Zubieta se debe dejar caer para controlar ráfagas de misiles que afectan en la cantidad de sangre del enemigo, dejándolo cansado por cada impacto que éste pueda recibir.

No obstante, la gran debilidad de este Kan'Mhai radica en el propio Elias, ya que si el oponente logra llegar hacia donde Elias se encuentra recostado, entonces éste queda a la completa merced del enemigo. Ésta es una de las principales razones de que, durante fase Kan'Mhai, se debe atacar lo máximo posible al enemigo antes de que éste logre llegar hacia Elias.

Demonio Interior: Bes

Su demonio interior es Bes, representante egipcio de los matrimonios, el amor y el placer sexual. Además, es el principal defensor de todo lo bueno.