El día del juicio fue un Fan-Fic de la Legión del Dragón creado por Berserker el 13 de Julio de 2010.

Como comentó en su momento su creador, la historia está inspirada en el universo de Ace Attorney.

La historia no es canon, está incompleta y finalizada.

Sinopsis

Un asesinato ha acontecido en la oficina de Berserker, éste ha visto a su asesino pero no pudo hacer nada para detenerle. En cuanto se va, aparece el inspector ToNY, quien viene a investigar el asunto. Mientras ambos investigaban, se escucha un disparo. Van raudos a ver el mismo y ven a Elias muerto. Un testigo ocular ve a ambos y les denunciaría por el asesinato. ¿Podrán llegar a la verdad oculta tras este incidente?

El Argumento

ADVERTENCIA; ¡EL SIGUIENTE CONTENIDO CONTIENE SPOILERS SOBRE LA TRAMA DEL FAN-FIC!

El abogado de Berserker acabó siendo Klesk Araki, quien acabó accediendo al puesto al enterarse de la noticia. Su rival fue el legendario fiscal Manfred Von Karma. En el juicio se barajaron varias opciones, entre ellas la posibilidad de Iván de ser el asesino.

Más tarde ocurriría un recambio de fiscal, en el que Black Aldrich ocuparía dicho puesto. Mediante canalización ocurrieron hechos sobrenaturales y aspectos inexplicables por entonces.

Tras varias peripecias y sucesos, finalmente Black llama a Elias Zubieta al estrado, ante la sorpresa de todos, acabando allí la historia.