FANDOM


Se conoce al Demonio Interno como hacia aquella representación absoluta del ser en paralelo con alguna analogía celestial. Sirve como un poder distinto a los Hakus o a las Óplos, pues éstos son artes espirituales de luz, mientras que el Demonio Interno es el único arte espiritual de oscuridad que hay.

Es una expresión espiritual personal, por lo que es diferente según cada ser que lo use.

Este poder ha estado a disposición de los confederados para diversas recreaciones de entretenimiento, tales como Fan-Fics, Historys, entre otros. En donde las artes espirituales suelen estar presentes, teniendo en consideración la íntima conexión entre la Confederación Sigma y la Cultura del Nalismo, proveniente del juego capital confederado: Unreal Gold.

Historia y Concepción

Las artes espirituales oscuras, contrarias a la luz (Que son normalmente usadas por los Maestros Nali) siempre han sido objeto de investigación.

Durante la invasión Skaarj a Na Pali, hubo un interés de éstos en querer seguir la investigación para poder usarlos contra los propios nalis; No obstante aquello jamás pudo realizarse.

Con la liberación de Satan, varios nalis lograron dar con los Demonios Internos, los cuales su información fue finalmente divulgada, llegando a oído de todos.

Características Principales

Para invocar al Demonio Interno, es necesario que el usuario haya vencido a su Doppelgänger en una lucha espiritual entre la luz y la oscuridad. Luego de vencerlo, el usuario podrá usar a su alter ego para batallar luego de que ambos hayan llegado a un contrato o acuerdo común.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.