FANDOM


Se conoce como Día Wiki al día en que la Confederación Sigma celebra toda su historia (Tanto A.U como también D.U) luego de la finalización oficial y formal de la historia en la Wiki Confederada, el 30 de Mayo de 2016.

Formalmente la historia comenzó a archivarse desde el 16 de Mayo de 2010 en el Foro de la Legión por parte de Klesk Araki con respecto a la historia del Clan JgJ, sólo que en un resumen. No fue hasta el 03 de Enero de 2011 en que comenzó a profundizarse en documentación oficial; El mismo sería seguido luego por el Clan TvA, cuya historia comenzó a archivarse el 01 de Marzo de 2012 en el Tercer Foro de la Armada por parte de Lucaso Kekulé.

Con respecto a la historia de la Confederación Sigma, la misma comenzó a escribirse el 01 de Noviembre de 2012 por parte de Klesk Araki en la presente Wikia (Conocida como la Gran Biblioteca de Kleskandría), esta redacción fue finalmente aprobada y ratificada en el Consejo el 04 de Noviembre de 2012, en la Cuarta Junta del Gobierno Provisional.

El 20 de Octubre de 2017 comenzó a ser considerado como un Día Festivo Invariable, celebrándose su fecha desde entonces sin una ceremonia formal, pero rescatando las estadísticas de la Wikia año a año en éste día, en un acto que ya se estaba realizando desde antes.

Ediciones

El 30 de Mayo de 2016, en la primera conmemoración del día de la historia, se contaron en total 450 Artículos en la Wiki.

El 30 de Mayo de 2017, en la segunda conmemoración del día de la historia, se contaron en total 758 Artículos en la Wiki.

El 30 de Mayo de 2018, en la tercera conmemoración del día de la historia, se contaron en total 864 Artículos en la Wiki.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.