FANDOM

« SI, SENIOR » - Cuervonegro.

Cuervonegro fue un miembro de la Legión del Dragón, siendo uno de Los 3 Legendarios. Ex-Reclutador Oficial, Ex-Capitán, Ex-General y Ex-Comandante en Jefe del Escuadrón Sombra.

Es Hermano mayor de B.SCORPION y de Emily.

Su paso en la Legión del Dragón

Reclutado en Octubre de 2008, Cuervonegro fue un soldado con todas sus características estereotípicas: Fiel, leal, cohesionado y obediente. Su forma de ser ayudó a imponer un gran orden durante el Primer Gobierno de Klesk

Se le reconoció, además, por su forma de hablar con mayúsculas, forma que compartía con MUERTE.

A mediados del 2008, cuando él entró en el clan, Klesk le dió una orden, la cual sería ir a otros juegos y expander al Clan JgJ lo más posible. 

Fue uno de Los 3 Legendarios (Junto con Julián & Songokú). No obstante, era el menor del grupo, ya que fue reclutado después de forma oficial por Thunderbirs. 

Fue reconocido por su metodología dura, terca y directa, la cual imponía en los nuevos reclutas una visión más militar de la Legión, filosofía que cooperó directamente en las guerras. 

No obstante, también han habido casos polémicos con Cuervonegro; Entre uno de ellos, el de Fernando con el Incidente FSC. En el que al parecer, hubo una soobreexplotación con un soldado recluta, Fernando.  

Se postuló para ser vicelíder en las elecciones de 2009; logrando el 2do lugar con 5 votos.  

Este caso polémico pronto sería una causa de la Guerra del Surgimiento, en la que poco después actuaría como Comandante en Jefe del Escuadrón Sombra

Durante la Gran Guerra MAFIA-ODST no estuvo totalmente ausente, participó activamente en varias estrategias que poco después poco resultarían por la habilidad en DM de los miembros. Fue delegado como Reclutador Oficial por éstas fechas.  

Estuvo totalmente en contra del cambio de mando, puesto que había jurado lealtad total y absoluta al mando de Klesk Araki, razón por la que postuló a ser Líder en la Segunda Elección para ser líder en el 2010 para continuar con su filosofía. Sin embargo no obtuvo los resultados deseados, teniendo un 0% con 0 votos. Iván ganó esas votaciones pero prontamente se iría del clan, dejando así a Elias como líder electo pero que pronto éste no podría serlo por problemas internos; Siendo, finalmente, Black, el último líder electo, ya que había ganado en las elecciones pasadas del 2010. 

Después del Cambio de Mando y durante todo el 2011, su actividad se vió minimizada. Si bien fue escogido como Capitán del Escuadrón 9, no realizó mayores labores en el cargo, dimitiendo poco después de asumir. 

A Mediados de 2011, ocurrió una demanda por parte de Fernando sobre el Incidente FSC, realizándose en los altos tribunales de la Legión del Dragón, juicio en el que Cuervonegro actuó de acusado, testificando al respecto. 

Por algunos problemas internos durante el juicio, se decidió tener una Constitución Política, creándose así la Constitución del Clan (Leyes Jurídicas), perfeccionando todo lo que se debe realizar durante un juicio y sus límites. El Juicio terminó dando condena de INOCENTE. 

Después del juicio, no se le ha vuelto a ver más. 

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ