FANDOM

Cámara de Líderes Logo

Emblema de la Cámara de Líderes

La Cuarta Asamblea General de la Cámara de Líderes fue la cuarta reunión del Gobierno de la Confederación Sigma con la Cámara de Líderes, el Consejo y el Estado Mayor.

Se efectuó, de manera ordinaria, el 17 de Abril de 2015.

La Asamblea, igual que las otras, fue marcada por el desorden y la poca disciplina de los Líderes que hicieron que el Presidente nuevamente diera más charlas de responsabilidad (luego de que ninguno de los líderes presentara un informe).

Fue la última Asamblea presidida por Alan Liberseunus.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Kalias RisingFeather (Prima Consiliarius)
  1. Alan Liberseunus (Presidente de la Cámara de Líderes)
  2. Lucaso Kekulé (Líder de la Facción de Unreal)
  3. Murdock (Líder de la Facción de League of Legends)
  1. Black Aldrich (Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma)

Temas tratados

Los temas tratados en esta asamblea fueron los siguientes:

  • Moción 4-A -> Se decide crear la facción de Warcraft III.

Abarcando esto último, se le agregan a todos los juegos de la franquicia de Warcraft (Sin WOW).

Esto llevaría a una inminente votación de Líder de Facción antes de ser creada la misma.

Se define que ésta sea una Sub-Facción de Unreal, porque éste abarca en general a todos los de su tipo. Sin embargo, esto causaría la elección de un Sub-Líder de Facción, cumpliendo casi el mismo rol que un Líder pero sin voto en la Cámara de Líderes.

  • Moción 4-C -> Proyecto sobre ampliación de la Lengua Nali

Presentado en la junta anterior, y dirigida por Angemacrux (quien se había retirado de la Confederación), se pretendió ‘’reavivar’’ el proyecto, llamando públicamente a quien tenga una gran pasión al ‘’idioma Nali’’ para dirigir voluntariamente en el proyecto.

Esto permitiría a la Confederación colocarse entre las pocas comunidades que han creado un idioma y crearía una identidad alrededor de ella.

La moción es aprobada, y se organizaría pronto una búsqueda de alguien que quiera voluntariamente hacerse responsable del proyecto.

  • Moción 4-D -> Creación de una nueva Facción de SVEN-COOP,

Ya que se cree que este juego tiene un gran potencial y generaría más miembros a la Confederación, se decidió abrir paso para que exista como una Facción, para ello se requeriría la elección inminente de un nuevo Líder de Facción antes de ser creada.

  • Moción 4-E -> La ‘’Comisión de creación y arte’’ fomentará nuevos mods y mapas

Para los diferentes servidores en los cuales se puedan realizar modificaciones, esto se realizaría.

Este año, la reciente comisión estaría a cargo de los Juegos Olímpicos que se festejaran en el Servidor de Unreal Gold. El responsable delegado de la creación de esta organización fue MrZalosin.

  • Moción 4-F -> Se decide la eliminación de la Facción de Halo por inactividad completa.

En cuanto a la Serie GTA se decidió darle un tiempo más, debido al potencial que existía al ser una comunidad muy abierta y activa.

Por gran inactividad tanto en su cargo como en la Facción que lideraba.