FANDOM

2ag2plk

Bandera de la Legión del Dragón.

La Crisis de 2012 fue una de las crisis de la Legión del Dragón, acarreada durante casi todo el año 2012.

Conocida formalmente como la Tercera Crisis de la Legión del Dragón, se comprende desde el 09 de Abril hasta el 27 de Octubre. Esto causó el inmediato cierre de la Revolución Serverial, que estaba en la Quinta Etapa

Esta crisis es causada por dos grandes problemas internos: 

  • 1) La casi nula actividad de los miembros. 
  • 2) La muerte de todos los servidores JgJ en Unreal

El 13 de Abril de 2012, volvió la estabilidad en uno de los servidores. Por ende ese mismo día comenzó la Sextata Etapa de la Revolución Serverial. Gracias al servidor, se entregó una ligera estabilidad al clan. 

El 21 de Mayo la Central de los 6 Falla a favor de una reforma postulada por Black y por Klesk donde se dictaba: 

  • Eiminación de todo tipo de Colonias, Regiones y Civiles.  
  • Disolución inmediata y efectiva de los escuadrones 3, 4, 5, 6 y 7.  
  • Ultimátum a las autoridades para completar el Proyecto Gathering
  • Limpieza en el listado de Miembros. 

El 21 de Mayo se eliminó todo lo constituido en el fallido ámbito civil y los cinco escuadrones anterior mencionados, con 25 votos a favor, 5 en contra y 6 abstenciones. 

El 26 de Mayo se da por completado el Proyecto Gathering y se realiza la limpieza del listado de miembros, logrando así una mejor reestructuración interna del clan, faltando únicamente -a opinión de los líderes- más actividad. 

El 03 de Junio, la Armada y la Legión le Declaran la Guerra al =F.C.D.E=. Comenzando así la Guerra Pendenciera

El 01 de Julio, la Armada y la Legión salen victoriosos de la guerra, eliminando por completo al =F.C.D.E=

El 19 de Junio, El Líder Bélico & Estratégico, Black Aldrich, mediante cadena nacional, anuncia que trabaja en una nueva configuración de los Escuadrones y de la organización interna del clan. 

El 21 de Julio se anuncia por parte del Gobierno de la Legión, la Primera Reunión Extraordinaria que trataría ésta Crisis para el 28 de Julio, que resultó ser un total fracaso. 

El 23 de Julio, durante la repartición de Ex-Miembros del CDI, la Armada, en un gesto amistoso, quiso compartir con la Legión parte de esos miembros para cooperar a salir de la Crisis. HITMAN fue el miembro ingresado mediante este medio, a modo de combatir a la inactividad. 

El 18 de Agosto se da a conocer la reforma anunciada por Black el 19 de Julio en la cadena nacional, informando que en la Legión se realizará una Reforma Militar

El 25 de Agosto, se celebró el Quinto Aniversario del Clan, donde se evidenció que la crisis continuaba fuertemente en pie. 

El 27 de Agosto, los Líderes Klesk Araki y Black Aldrich se reúnen en Secreto con Lucaso Kekulé para tratar un tema muy importante: Una unión entre la Armada y La Legión.

El 22 de Septiembre, mediante una Cadena Nacional, Klesk Araki y Lucaso Kekulé anuncian que están dispuestos a conformar la Confederación Sigma. Los miembros recibieron la noticia muy conformes. 

El 27 de Octubre del 2012, Klesk y Black anunciaron el Fin de la Crisis, por la constante actividad de muchos miembros. Como pronto se venía la Confederación, también se cerró la Revolución Foreal y la Sexta evolución de la Revolución Serverial el mismo día.