FANDOM


2ag2plk

Bandera de la Legión del Dragón.

La Crisis del 2011 fue una de las crisis de la Legión del Dragón acarreada desde el 01 de Noviembre de 2011, luego de que se produjese la derrota en la Guerra Fénix en la Batalla de Deckloo, hasta el 27 de Noviembre del mismo año.

El 01 de Noviembre de 2011 se llevó a cabo la Batalla de Deckloo, siendo la batalla final de la Guerra Fénix, en equipos compuestos por Lucaso-Fernando (de parte de la Armada) V/S Klesk-Black (de parte de la Legión), el resultado fue Victoria TvA, por 40 a 29, por lo que la Armada consume a la Legión, integrándolo como Pelotón JgJ.

Ese mismo día, Klesk y Black confirman la independencia del Escuadrón de Alerta y del Departamento SchutzStaffel (ambos departamentos del JgJ) del nuevo pelotón de la Armada, el Pelotón JgJ, y ambos se fusionan para crear el Clan KBR.

El 05 de Noviembre de 2011, por recomendación del Consejero de Guerra ToNY, Lucaso toma una decisión, que consistiría en expulsar a todos los miembros JgJ de la Armada

El 09 de Noviembre de 2011, Klesk y Black dejan a Yoruichi Brutos y a ThunderCats Scorpion al mando del Clan KBR

El 18 de Noviembre de 2011, Lucaso Kekulé oficialmente regresa la independencia y el mando de la Legión del Dragón a Klesk Araki y a Black Aldrich, por lo que se vuelve al statu quo existente antes de iniciada la Guerra Fénix.

Ese mismo día comienza la Primera Parte de la Revolución Serverial.

El 19 de Noviembre de 2011 empieza la Segunda Parte de la Revolución Serverial.

El 20 de Noviembre de 2011 comienza la Tercera Parte de la Revolución Serverial.

El 27 de Noviembre de 2011 se da por finalizada la Crisis de 2011.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.