FANDOM


Thump 1686669tvas

Emblema de la Armada Vortex Rikers.

La Crisis de 2010 fue la única crisis que aconteció en la Armada Vortex Rikers, acarreada desde el 29 de Abril de 2010, luego del Incidente FT, hasta el 23 de Diciembre de 2010. Todo esto acontecía mientras se producía la Gran Guerra MAFIA-ODST.

La Armada estaba corta de miembros y el Comandante McClain había asumido el cargo nuevamente luego del Incidente FT, estando prácticamente solo. Durante esta crisis es donde se celebra el Primer Aniversario de la Armada Vortex Rikers.

El 10 de Septiembre de 2010, ToNY disuelve a la Armada. Sus explicaciones las comentó en el Foro del Clan JgJ:

« Tal como lo dice el título. La Armada Vortex dejará de existir a partir de este día 10 de Septiembre de 2010. Las razón es que de los pocos integrantes que tiene el clan, ninguno es activo. No hay nadie en este clan que se meta al menos una vez al día a Unreal, siempre estoy solo con la insignia (T.v.A) y ya me cansé de eso ¿Qué gracia tiene ser líder de un clan si no hay nadie a quien liderar?

También he llegado a la conclusión de que reclutar nuevos miembros es inútil, nadie se compromete a estar en el clan como corresponde, es decir, dar fidelidad al clan al que se meten. El único fiel con el que cuento es con Ryuk pero no se conecta NUNCA. Además, últimamente casi no juego Unreal. Estos últimos días ni siquiera me he metido al Zombie ni a ningún otro servidor porque me estoy dedicando a jugar a otros juegos y además también porque Unreal se ha llenado de idiotas que la verdad no soporto. Con esto no quiero decir que dejaré de jugar Unreal pero sí que ya no me meteré a jugar tan a menudo. En fin, esto es lo que quería comunicar. Mas allá de esto quiero que el clan JgJ dé por sabido que cuentan conmigo para lo que sea. Saludos. »

Fernando al leer esa publicación, le comenta a ToNY:

« Déjame ayudarte ToNY... pero no te vayas porfavor!! el clan que yo creé un día no puede ser disuelto!!! si te vas... déjame el liderazgo, previamente hablado contigo y con black, claro.

Bueno, piénsalo bien, como tú dijiste: si haces esto no hay vuelta atrás, como amigo y camarada, no te vayas, si lo haces, habrá más idiotas.... saludos »

ToNY le responde con lo siguiente:

« Está bien, toma el mando de TVA si querés, pero yo no estaré en el clan. No quiero estar en ningún clan, al menos por ahora. No puedo "No irme" porque ya me fui y ya no hay marcha atrás. Y si me preguntas a mí es mejor que éste clan ya deje de existir.

No creo que sea bueno que pases a ser TVA otra vez puesto que dijiste que serías JgJ permanentemente, te recomiendo que cumplas con eso. »

Fernando responde diciendo:

« YA... PERO EL CLAN LO CREE YO... NO PUEDO DEJAR EL CLAN QUE DESAPAREZCA ASÍ POR QUE ASÍ »

Y finalmente ToNY sentencia con:

« Como quieras, igual ya no es mi responsabilidad. »

Como se explica en estas citas textuales, Fernando toma el cargo de Comandante Provisional y ToNY se retira de la Armada. Esta vez sería por seis días.

El 16 de Septiembre de 2010, Fernando convence a ToNY una vez más de ser Comandante de la Armada, por lo que este último asumió ese mismo día.

El 23 de Diciembre de 2010 se da por finalizada oficialmente la Gran Guerra MAFIA-ODST. A su vez, también se da por finalizada la Crisis de 2010.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.