FANDOM

2ag2plk

Bandera de la Legión del Dragón.

La Crísis del 2008 fue una de las crisis de la Legión del Dragón acarreada desde el 10 de Octubre de 2007 (luego de que se produjese el Incidente GF-3), pasando por todo el año 2008 hasta el 26 de Enero de 2009 del mismo año. Siendo ésta la mayor crisis que haya experimentado la Legión en su historia (y la más larga).

Aquí es cuando se da por iniciada la Operación Gasty y la Operación Fatality.

Cabe destacar que la Guerra Inicial CDU se realizó durante esta crisis.

Mediante un decreto supremo, Klesk oficializa durante este período, el 12 de Abril de 2008, al Inglés como Segundo Idioma Formal del Clan JgJ, en un desesperado método para buscar miembros, que no tuvo éxito a corto plazo, pero que sin embargo se mantuvo hasta la muerte del clan en 2013.

Aquí se hizo lucir la Crisis de 2008, en donde ocurre el conocido Aniversario sin fiesta, el Primer Aniversario del Clan JgJ (25 De Agosto de 2008).

En Septiembre de 2008 Klesk recluta a las primeras tres personas al Clan JgJ después de mucho tiempo: Julián, Songokú, quienes le pidieron a Klesk su ingreso, y más tarde se sumaría Thunderbirds al clan. Este último se encargaría de ser el Reclutador Oficial, reclutando a más personas desde el popular servidor Zombie's DeadZone, debido a su disgusto por el servidor Mcoop. Con estas tres personas, comenzó un período de reclutamiento masivo, que Vividy, administradora del server Mcoop, estaría observando atentamente. 

El 26 de Enero de 2009, y en forma de respeto por su constante actividad en el servidor, la persona a cargo del server Herd Coop Server --- Mcoop ---, Vividy , le otorga a Klesk la administración total de ese servidor, dándole hogar al Clan JgJ y denominando al servidor con el siguiente nombre:

Herd Coop |>>JgJ<<| Clan Server --- Mcoop ---

Rápidamente, por la popularidad del servidor, Klesk comenzó a ver más personas interesadas en formar parte del Clan JgJ por el servidor mismo que hacía promoción a dicho clan. Antiguamente las personas creían que Klesk no formaba parte de ningún clan y que su aparente tag formaba parte de su nombre como parte de su estilo.

Con la llegada de este nuevo servidor, se da por finalizada la crisis.