FANDOM

Créationnisme es una organización de la Confederación Sigma de ámbito internacional, siendo la segunda organización mutadorista en la historia de ésta, su fundador y actual director es el TheYuaker. Su fecha de fundación fue el 06 de Febrero de 2016.

Esta misma organización denomina su función como ¨Un club que trata de educar a futuros mutadoristas, aparte de ser un medio de expresion mediante el arte de mutadorismo, en el que también trata de crear contenido para el bien de la Confederación¨.

Proyectos y cosas varias

El 06 de Febrero de 2016 el Supremo Líder aprueba la moción de dar por oficialmente fundada esta organización.

Su nombre hace referencia al ¨Creacionismo¨, teoría en la que se apoyaba en que un ser superior era el que creaba todo lo existente, paralelo semejante a los mutadoristas con UnrealED. El nombre en francés es una referencia a la ilustración de dicho país, en el que se enseñaba y se fomentaban ideas revolucionarias y frescas hacia todas las personas, haciendo referencia a que ésta organización busca justamente eso también: enseñar a la población confederada que no entiende mucho de mutadorismo.

A diferencia de otras organizaciones, ésta organización se define como un ¨club selecto¨.

Uno de sus actuales proyectos es New Horizons, plan que acogió esta organización apenas fue creada, pues dicho proyecto se había presentado ya el 22 de Noviembre de 2015 de manera independiente por MrZalosin.

El 20 de Marzo de 2016, el Director MrZalosin le da a la organización el carácter internacional, permitiendo la membresía a personas externas de la Confederación.

El 05 de Junio de 2016 se anuncia la creación de la campaña Unreal Black Eagle Incident.

El 22 de Noviembre de 2016, luego de que la Cámara Superior hubiese resuelto no aceptar integrantes externos a organizaciones confederados, se le privó el carácter internacional.

El 29 de Julio de 2017, TheYuaker entrega su Pre-Alpha ciudad confederada llamada New Horizons.

El 10 de Julio de 2018 pasa a hacer la unica organizacion mutadorista de la Confederación

El 13 de Julio de 2018 TheYuaker en cuanto obtenga un ordenador capacitado, presentará proyectos como trabajar con el UNREAL ENGINE 4 para transportar mapas del Unreal Gold hacia Unreal Tournament 4 y también crear nuevos mapas.