FANDOM

La Copa Clausura Confederada 2018 es la Segunda Edición Amistosa en el ámbito de Futbook en Equipo realizado y organizado por la SkaarjFifa.

La Fecha que se realizo este amistoso fue el 18 de Diciembre de 2018.

Este torneo se realizó para finalizar el ciclo de 2018.

El partido fue disputado por los dos equipos mas importantes de la Confederacion Sigma en nuestro planeta nativo. En este caso se enfrentaron el Equipo de Real Nalid vs SkaarjCelona.

Las Reglas fueron las mismas que siempre 7 minutos de primer y segundo tiempo mas 1 minuto de descanso. En el caso de empate el partido iba al tiempo suplementario en donde los tiempos eran de 3 minutos de primer y segundo tiempo mas 1 minuto de descanso. En el caso de empate nuevamente iban a definir en la tanda de penaltis.

Los equipos estaban perfectamente listos para este partido. El Estadio en donde se disputo este partido fue en San Nalibéu Stadium, que fue el Estadio Local del Real Nalid que recibia a su máximo rival el Skaarjcelona.

El Partido se lo llevo el local Skaarjcelona luego de ganarle al Real Nalid. Que empezó ganando el Superclasico 1 a 0 con un tanto de TommY en el minuto 1 del primer tiempo, luego empata el visitante contra el local con un gol luego de lanzar en el medio por parte de Hellgast quedando 1-1, un minuto mas tarde TommY pone el partido 2-1, tres minutos mas tarde la visita pone con Hellgast el empate parcial en donde dejó en el primer tiempo con el partido empatado, siendo el partido mas parejo y con mayor goles de un superclasico. Luego a los 4 minutos del segundo tiempo TommY pone el fin del partido con un 3-2, y en donde el local pudo aguantar con el asedio del visitante. Luego de 2 años el Skaarjcelona logra ganar un superclasico en el Krall Now.

El Skaarjcelona gana su segundo titulo, participando por tercera vez, y primer titulo en cancha local

Formato

El Duelo de Futbook se jugó con tiempos de 7 min primer tiempo, con 1 min de descanso y 7 min segundo tiempo en el caso de empate se iban al tiempo suplementario con tiempos de 3 min primer tiempo, con 1 min de descanso y 3 min segundo tiempo y en el caso de empate estos dos equipos iban a la tanda de penaltis para proclamar el ganador.-

Cabina de Relatores

Lucaso Kekulé --> Relator, Comentarista, Filmador

Primicia Sigma Sports.-

Partido

En donde:

  • POR: Portero Fijo
  • DEF: Defensor
  • DEL: Delantero
  • Num: Dorsales de los Jugadores

No habia Mediocampista ya que el Defensor y el Delantero estaban la mitad del tiempo en el medio campo.

Datos Curiosos

Por Tercera vez en la Historia de Futbook. Se hizo un Partido de Futbook 3vs3 con el mismo derby esta vez repitiendose en el estadio en donde se jugo en 2016:

  1. Ambos equipos buscaran su segunda victoria en el derby, esta vez el equipo local buscara su primera victoria en su estadio.
  2. Primera vez que Real Nalid no juega con el mismo equipo Astronomy por Kor Pannor para la Visita.
  3. Skaarjcelona equipo distinto al de la Edicion 2017, Onil por BlueD, Kalias por Klesk.
  4. Primer Hat-Trick en un superclasico hecho por TommY.
  5. Primer doblete de Hellgast en un superclasico.

Partido:

Skaarjcelona (3) V/S Real Nalid (2)

Jugadores [LOCAL] de Skaarjcelona

1.-[POR]:BlueD

2.-[DEF]:Klesk

3.-[DEL]:TommY (c) (X)

Jugadores [VISITANTE] de Real Nalid

1.-[POR]:Julixan

2.-[DEF]:Kor Pannor

3.-[DEL]:Hellgast (c)

Datos:

  • (c): Capitan del Equipo
  • (X): Jugador del Partido

--> En Consecuencia: TommY anota un gol a los 1 min despues de iniciado el partido. Inmediatamente del primer gol, Hellgast anota el primer gol del visitante quedando 1-1, minuto mas tarde TommY pone al Skaarjcelona 2-1 arriba, 3 minutos mas tarde Hellgast pone el 2-2 para empatar el superclasico. En el segundo tiempo TommY remata y hace el gol de la victoria en el minuto 10 quedando 4 min para que termine el partido en donde el equipo local tenia que aguantar 4 minutos del ataque abismal del visitante. Al termino del partido el equipo local festeja su primera victoria en casa y su segundo titulo en el superclasico.