FANDOM

La Copa Clausura Confederada 2017 es la Segunda Edición Amistosa en el ámbito de Futbook en Equipo realizado y organizado por la SkaarjFifa.

La Fecha que se realizo este amistoso fue el 26 de Noviembre de 2017.

Este torneo se realizó para finalizar el ciclo de 2017.

El partido fue disputado por los dos equipos mas importantes de la Confederacion Sigma en nuestro planeta nativo. En este caso se enfrentaron el Equipo de Real Nalid vs SkaarjCelona.

Las Reglas fueron las mismas que siempre 7 minutos de primer y segundo tiempo mas 1 minuto de descanso. En el caso de empate el partido iba al tiempo suplementario en donde los tiempos eran de 3 minutos de primer y segundo tiempo mas 1 minuto de descanso. En el caso de empate nuevamente iban a definir en la tanda de penaltis.

Los equipos estaban perfectamente listos para este partido. El Estadio en donde se disputo este partido fue en San Nalibéu Stadium, que fue el Estadio Local del Real Nalid que recibia a su máximo rival el Skaarjcelona.

El Partido se lo llevo el visitante Skaarjcelona luego de ganarle al Real Nalid. Que empezó ganando el Superclasico 1 a 0 con un tanto de TommY en el minuto 2 del primer tiempo, luego empata el local contra el visitante con un gol a los 2 minutos del segundo tiempo de Hellgast quedando 1-1, y cuando faltaba un minuto para que terminara el partido, TommY aprovecha y le pega al libro mandando al fondo de la red a los 6 minutos del segundos tiempo.

El Skaarjcelona gana su primer titulo, participando por segunda vez, y en cancha visitante. Su primera vez fue de local el año anterior pero perdiendo por 1 gol.

Formato

El Duelo de Futbook se jugó con tiempos de 7 min primer tiempo, con 1 min de descanso y 7 min segundo tiempo en el caso de empate se iban al tiempo suplementario con tiempos de 3 min primer tiempo, con 1 min de descanso y 3 min segundo tiempo y en el caso de empate estos dos equipos iban a la tanda de penaltis para proclamar el ganador.-

Cabina de Relatores

Klesk Araki--> Relator Michee SharpShooter --> Comentarista Lucaso Kekulé --> Filmador

Primicia Sigma Sports.-

Partido

En donde:

  • POR: Portero Fijo
  • DEF: Defensor
  • DEL: Delantero
  • Num: Dorsales de los Jugadores

No habia Mediocampista ya que el Defensor y el Delantero estaban la mitad del tiempo en el medio campo.

Datos Curiosos:

  1. Por Segunda vez en la Historia de Futbook. Se hizo un Partido de Futbook 3vs3 con el mismo derby y en el estadio del Equipo Contrario.-
  2. El Equipo Skaarjcelona luego de la derrota en el primer derby, renovo el equipo con nuevas caras, en ese caso Onil reemplaza a Theris y Kalias reemplaza a Kender. TommY sigue siendo el capitan y el delantero de su equipo.
  3. El Real Nalid buscará su segundo triunfo en el derby, de local frente a su máximo rival. Por otra parte el equipo Skaarcelona buscara su primer triunfo en el derby, y buscara tambien hacer un gol en el derby ya que es el equipo que no ha podido anotar en el derby, a comparacion del Real Nalid que anoto el gol de la victoria en la edicion anterior, con gol de julixan.

Partido:

Real Nalid (1) V/S Skaarjcelona (2)

Jugadores [LOCAL] de Real Nalid

1.-[POR]:Astronomy

2.-[DEF]:Julixan

3.-[DEL]:Hellgast (c)

Jugadores [VISITANTE] de Skaarjcelona

1.-[POR]:Onil

2.-[DEF]:Kalias

3.-[DEL]:TommY (c) (X)

Datos:

  • (c): Capitan del Equipo
  • (X): Jugador del Partido

--> En Consecuencia: TommY anota un gol a los 2 min despues de iniciado el partido. Inmediatamente de empezar el segundo tiempo Hellgast remata y hace un gol empatando el partido y a los 13 min osea quedando 1 min para que termine el partido TommY le da un zambombazo al libro y lo manda al fondo de la red y le da la victoria al equipo Visitante.