FANDOM

Confederación Sigma Underground fue una organización de la Confederación Sigma, siendo la primera organización mutadorista en la historia de ésta, su fundador fue el Dr. Blue Death. Su fecha de fundación fue el 17 de Diciembre de 2014.

Esta misma organización fue denominada por su función como ¨Dedicado a la producción de contenido para servidores confederados y en algunos casos a mejoras gráficas confederadas¨.

Proyectos y cosas varias

El CSU llevó consigo, hasta el momento, dos cosas realizadas.

En primer lugar, es la Confederación Sigma Underground Wiki, en donde archiva toda la información mutadorista que recopila esta organización.

En segundo, un mapa de DeathMatch para Unreal Gold, el DmFall, creado por el mismísimo director del CSU, el Dr. Blue Death, cuyo lanzamiento fue el 09 de Diciembre de 2014.

Debido a todos los acontecimientos del Incidente Morado (desde el contexto hasta las consecuencias de éste), ésta organización permaneció en estado de huelga desde el 19 de Diciembre de 2014 hasta el 30 de Diciembre del mismo año.

El 08 de Febrero de 2015, los laboratorios CSU lanzaron un nuevo mapa llamado DmMine.

El 23 de Febrero de 2015, el Director de los laboratorios CSU, el Dr. Blue Death, confirma un cambio de estructura en su organización, destacando dos puntos fuertes:

  • El cargo de miembro a ésta organización se dividirá en dos: Unreal Membership y Unreal Tournament Membership. Los cuales, según explica, cumplirán funciones y roles distintos.
  • A partir de éste día, es posible ser un Tester como también es posible ser uno de los dos tipos de miembro mencionados en el punto anterior.

El 10 de Julio de 2018, la Asamblea general decide eliminar esta organizacion por inactividad, ya que la susodicha estaba de huelga desde a mediados de 2015 hasta ahora. Siendo que todas las operaciones de mutadorismo se centrará mas en la que seria la unica organizacion mutadorista Créationnisme.