FANDOM

La Confederación JgJ fue un Partido Político Confederado de la ideología política antigua de Extrema JgJ, Cuyo fundador fue el Dr. Blue Death, Conocido como Atiliof Hitdeath debido a la gran influencia de este partido sobre la Alemania Nazi.

Se definió a sí misma como un partido que busca Un mundo sin TvA, Por un JgJ sin TvA y más recientemente Por una confederación más pura, cuyo propósito actual es generar debate y controversias menores, Atiliof confirma su disposición a mantener una línea sana que hace de este partido no radical, sino que un partido de ideas -Según el Gobierno- Utópicas para el partido.

Su fundación, luego de una conversación con el Supremo Líder Klesk para trabajar de manera apropiada y conforme a la Constitución Confederada (Que protege a los Veteranos de la Armada) fue el 06 de Marzo de 2014, Siendo el Primer partido político en la Historia Confederada.
1911155 10202618465136234 1717471553 o

Uno de los tantos afiches promocionales del partido.

Creado el partido, se generaron pancartas en contra de la Ex-Armada Vortex Rikers y apoyando a la Ex-Legión del Dragón incitando un racismo irónico imitando al Nacionalismo JgJ impuesto durante el Liderazgo Doble de parte de Black Aldrich.

Algunos miembros que expresaron Apoyo a dicho partido fueron Lian Grandón y Diego.