La Confederación JgJ fue un Partido Político Confederado de la ideología política antigua de Extrema JgJ, Cuyo fundador fue el Dr. Blue Death, Conocido como Atiliof Hitdeath debido a la gran influencia de este partido sobre la Alemania Nazi.

Se definió a sí misma como un partido que busca Un mundo sin TvA, Por un JgJ sin TvA y más recientemente Por una confederación más pura, cuyo propósito actual es generar debate y controversias menores, Atiliof confirma su disposición a mantener una línea sana que hace de este partido no radical, sino que un partido de ideas -Según el Gobierno- Utópicas para el partido.

Su fundación, luego de una conversación con el Supremo Líder Klesk para trabajar de manera apropiada y conforme a la Constitución Confederada (Que protege a los Veteranos de la Armada) fue el 06 de Marzo de 2014, Siendo el Primer partido político en la Historia Confederada.

Uno de los tantos afiches promocionales del partido.

Creado el partido, se generaron pancartas en contra de la Ex-Armada Vortex Rikers y apoyando a la Ex-Legión del Dragón incitando un racismo irónico imitando al Nacionalismo JgJ impuesto durante el Liderazgo Doble de parte de Black Aldrich.

Algunos miembros que expresaron Apoyo a dicho partido fueron Lian Grandón y Diego.