FANDOM


Union Confederadapng

Logo de la Confederación.

La Comisión C&D (Conquistadora y Diplomática) fue un gremio de confederados que se encargaban principalmente de la expansión de la Confederación Sigma hacia otros juegos. Fue creada el 08 de Febrero de 2014 y se dio de baja por la Reforma de Facciones de 2015 el 01 de Febrero de 2015.

El que lideraba ésta organización era el Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada, Lian Grandón, junto a su Primer Secretario, TheDeadSpace222.

En un inicio fue ideada únicamente para la expansión en Terraria, ya que fue necesario debido al hecho que fue la principal causa de la descentralización de la Confederación en Unreal, hecho que aconteció durante la Décima Quinta Junta del Gobierno de la Confederación.

Luego de aceptar la susodicha moción, se creó ésta comisión que se encargaría de velar de que en Terraria existiese actividad, en donde existiría un tiempo de pruebas -hasta el 08 de Marzo del mismo año- para ver si la comisión funcionaría a la perfección e integrando al menos 10 nuevos miembros que se mantengan activos en el susodicho juego.

El 08 de Marzo de 2014, luego de cumplirse el plazo, el Supremo Líder le da una semana más para revivir la actividad en Terraria (cuya actividad había empezado a decaer hacía poco tiempo), el Conquistador Jeff Targaryen le explica al Supremo Líder que se encontraba con problemas familiares, que le impedían abrir el servidor. El Supremo Líder acaba aceptando la excusa, pero de manera temporal.

El 03 de Mayo de 2014, finalmente luego de una fuerte lucha de insistencia del Embajador Liberseunus en juntas de gobierno, durante la Décima Novena Junta de Gobierno Confederado, logra que la Comisión C&D sea una comisión diplomática permanente. Ésta vez, asesorando al Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada.

El 01 de Febrero de 2015, sin mayor relevancia, se acabó por abolir ésta organización durante la Reforma de Facciones de 2015, debido a su nula actividad desde entonces y gracias a que todos los temas diplomáticos los realizaría el ya existente y nuevo Cónsul General de la Confederación.

Titulares

Existieron solamente dos cargos dentro de la organización en si. Cabe señalar que ellos eran una comisión a cargo del Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada.

Cabe destacar de que Jeff estuvo en el cargo desde antes de que se crease la comisión, debido a que éste ya era un Conquistador, y luego de expandir la Confederación a Terraria obligó al Consejo a la creación de la Comisión C&D. Alan, por su parte, se unió a la organización un día antes de su fundación formal y abandonó a la organización en sí mientras ésta aún funcionaba para asumir como Cónsul General, a pesar de todo, él continuó relacionado a ésta organización mientras ésta seguía operando.

  • Conquistador Confederado: Jeff Targaryen (14 de Enero de 2014 - 01 de Febrero de 2015)

El Conquistador se encargaba de mantener la actividad confederada y expandirla, atrayendo nuevos miembros a la Confederación.

  • Embajador Confederado: Alan Liberseunus (07 de Febrero de 2014 - 12 de Agosto de 2014)

El Embajador se encargaba de fomentar las relaciones diplomáticas con otros clanes dentro de la expansión, sin embargo, y como en un inicio Terraria era la única expansión que mantenía la Comisión C&D, Alan decidió formar el cargo de Cónsul General, como un cargo más general.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.