Clan :>>JgJ<<: El fin del mundo fue un Fan-Fic de la Legión del Dragón creado por Berserker el 10 de Marzo de 2010.

La historia no es canon, se encuentra finalizada y completada.

Sinopsis

Todos acordaron reunirse en la noche en una fiesta en casa de Berserker. No obstante, en la mañana del gran día, este último tiene el presagio del fin del mundo. ¿Será acertada su premonición?

El Argumento

ADVERTENCIA; ¡EL SIGUIENTE CONTENIDO CONTIENE SPOILERS SOBRE LA TRAMA DEL FAN-FIC!

A lo largo del día Berserker se va sintiendo débil y, para cuando todos llegan a su casa, comienza progresivamente a toser sangre, a lo que Iván afirma que se estaría convirtiendo en algo. No obstante, Berserker explota.

Luego de haber acontecido ésto, todos sienten un gran temblor, y observan afuera, en donde se ve que todas las ciudades a las que solían ir los legionarios se van rápidamente destruyendo de forma inexplicable.

Cuando todos llegan a la playa, donde se ha drenado todo el mar, aparece alguien idéntico a Berserker, no obstante nadie en el lugar tuvo tiempo para sorprenderse pues este ser afirma ser el alter-ego de Berserker siendo, según él mismo explica, ¨Su forma maligna¨. Para demostrarlo, asesina a Araceli en el acto. Frente a la expresividad de enojo y sorpresa de todos, ToNY desafía a este ente, a lo que rápidamente asesina a tHe kIng también. Fernando, luego de ésto, se sube encima del ente y trata de golpearle pero éste se lo devora, asesinándole también. Luego de una batalla, Iván, Klesk y Black sufren el mismo destino.

En el limbo, todos escuchan pasos y en ello todos los asesinados divisan a Julián, quien con Link, Mario y Fox, invocan a la Mano de Nintendo mediante las Nintendo Balls. Esta Mano afirma poder conceder un deseo, a lo que Fox pide que todos los que fueron asesinados reviviesen.

Finalmente todos son revividos, y luego de un extraño giro de acontecimientos, Klesk afirma que el mundo acabaría en cinco horas, a lo que todos se aprontaron en llegar hacia el malvado Berserker. Una vez allí, luego de una amplia batalla, todos son nuevamente asesinados incluido al ente malvado y el mundo.

En el episodio extra se ven a todos los actores conversando de sus impresiones sobre el Fan-Fic.