FANDOM

« Chupame la concha ah re » - Chuli.

Chuli es una civil de la Confederación Sigma. Ex- Cónsul General de la Confederación, Ex-Beschützerin en la Confederación Sigma y Ex-miembro del Cónclave. Ex-Canciller del Clan DOG.  

Pertenece al Equipo ACO.  

Apodos

Chuli ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

En la época de la monarquía hindú, el propio soberano, que nació en la localidad de Acá, en Croacia (razón por la que también conservó un título de banato), buscaba súbditos que formasen parte de su grupo especializado de coreografías en tierras árabes.

No obstante, lo que no esperaba el Ban Rajá de Acá, es que con quien se encontraría sería nada más ni nada menos que Chuli, quien le cautivó con sus movimientos. Pero su alegría duraría poco, pues Chuli, al notar intereses perversos de parte del monarca, decidió acabar con su vida a latigazos. Una vez asesinado, ella tomó el poder del imperio hindú, conformando un período conocido por el historiador Hellgand Burdel como la Chulicracia.

El período fue conocido por ser uno completamente autoritario, con ejecuciones constantes y sin que alguien se atreviese a protestar. Se dice que personajes como Gen-nali-gis Kan, Napolaion Goodparte, Adolfo Hitle-Chan y hasta el malvado emperador Mahatma Gand-Hi! (Con su poderío y amenazas nucleares constantes) trataron de evitar lidiar con ella en su conquista mundial.

No fue hasta finales del siglo XXI, cuando ella afirma aburrirse de su cargo, en que decide abandonar el mismo (Tras una partida de LoL perdida en su team conformado por ella misma, la Reina Isabelt II, El papa BienAdicto XVI, el Emperador Akijito y el Presidente de Suriname). Poco se sabe de las personas que formaban parte de su equipo después de cada vez que ocurrían derrotas.

En un día donde no tenía nada que hacer, decidió conectarse a una computadora y comenzar a jugar. Es entonces cuando conoce a los DOG's, con quienes se afilia en una primera instancia. Desde entonces toma un rumbo de vida ligado al ostracismo.

Realizó actos de beneficiencia y su corazón se tornó más blando conforme pasaba el tiempo con su nuevo estilo de vida. Bien es conocido en toda la comunidad Na Paliense sobre su ayuda a los damnificados por el terremoto en la costa oeste en Na Pali. Debo aprovechar el descuido de quien está vigilándome para redactar este tipo de situaciones y archivándolas como historia, para advertir que nada de ésto es cierto.

Luego de conocer a los confederados, y tras ver un período de crisis en los que ellos pasaban, decidió usar parte de los recursos que le quedaban de los fondos del Imperio Hindú que se llevó consigo para montar un servidor de TeamSpeak, del cual los confederados disfrutaron por mucho tiempo.

Finalmente acabó por unirse a un concurso de quién flameaba más: Ella o x21, y al ver que nadie podía ganarle, ingresó a la Confederación sin motivo o razón aparente.

Clan DOG

Ingresó al Clan DOG en 2009 aproximadamente.

Luego de ratificado el Tratado de Newbiesplaysground, el 25 de Agosto de 2014, en donde la Confederación y el DOG se aliaron, Chuli se convirtió oficialmente en la Embajadora del DOG en la Confederación Sigma, siendo Canciller.

El 27 de Abril de 2017 abandonó el clan por enormes diferencias ideológicas con la administración.

Confederación Sigma

Luego de ratificado el Tratado de Newbiesplaysground, el 25 de Agosto de 2014, en donde la Confederación y el DOG se aliaron, Chuli se convirtió oficialmente en la Embajadora del DOG en la Confederación Sigma, siendo Consigliere De Facto en la Confederación pero sin formar parte de la misma.

Participó en el Litigio L-J'avix, siendo testigo del prosecutor Lucaso Kekulé.

Formó parte del Equipo ACO en la modalidad de Coop Olímpico de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 junto a Onil y Astronomy, logrando preciada de bronce. También compitió en la modalidad Rey de la Colina Olímpico y en la modalidad de Lanzamiento de Cow consiguió Medalla de Oro al quedar en primer lugar. También sumó una participación en la modalidad de SpeedRun de Unreal pero rápidamente se terminó retirando de la misma, haciéndole una participación incompleta e insuficiente (Por ende no logró ganar Emblema de SpeedRunner).

Luego del Incidente EP-2, Chuli se dedicó a crear un nuevo servidor de TeamSpeak provisorio.

Participó en el Enfrentamiento de No Mercy, la primera actividad amistosa entre Mundo Ronpa Español y la Confederación Sigma, representando al Equipo Latinoamericano.

El 14 de Febrero de 2017 contrae matrimonio con Lenix. No obstante, esta ceremonia recién se oficializó el 01 de Mayo de 2017. El ministro ejecutor fue The Moi en su calidad de Pontífice Confederado del Lulz y el testigo del Gobierno Central fue el propio Supremo Líder Klesk.

El 27 de Abril de 2017 es retirada de su cargo como Consigliere De Facto al haber abandonado el Clan DOG.

El 28 de Abril de 2017 ingresa a la Confederación Sigma, siendo recibida con el cargo de Beschützerin. El 02 de Mayo de ese mismo año recibe el estatus de Pólitis por gracia.

El 30 de Junio de 2017 asume como Cónsul General de la Confederación Sigma; por lo que dimite a su cargo como Beschützerin.

El 08 de Enero de 2018 finaliza sus funciones como Cónsul General de la Confederación Sigma al acabar dicho cargo. Ese mismo día asume funciones como miembro del Cónclave.

El 20 de Marzo de 2019 pierde su puesto en el Cónclave debido al cese de actividades de este.

Condecoraciones, Premios y Reconocimientos

En el Clan DOG

  • Copa Coop Contest 2016.

En la Confederación Sigma