FANDOM

« Ustedes no comprenderían lo que es el verdadero sabor que se adora en los otros universos ni aunque tuviesen al mejor de los chefs frente a ustedes. ¡Y lo tienen! » - Chef.

Chef es el Chef Superior y Director Gastronómico de la Confederación Sigma.

Apodos

Diversos personajes de otros universos tachan a Chef de ¨El carnicero interestelar¨, sin embargo la razón por la que le llaman así es aún incierta.

Confederación Sigma

Actualmente de Chef no se sabe mucho. De hecho, hasta su nombre es desconocido, él ha preferido mantenerse reservado al respecto. Se le apodó Chef en honor a su labor que ejerce actualmente en la Confederación.

Ingresó en 2013, luego de presentar un currículum junto a un cuchillo para advertir a los altos cargos de la Confederación en caso de no aceptarle. La razón por la que escogió a la Confederación es aún incierto.

Como se infiere de lo anterior, Chef posee una personalidad bastante rigurosa, hasta incluso llegando a ser irónico en ocasiones. Sin embargo ésto ocurre cuando él se enfada. Usualmente él se enfada cuando le insultan uno de sus platos o cuando está en una situación que él considere incómoda.

Sin embargo, cuando él está tranquilo, puede llegar a ser un perfecto caballero y un calmado funcionario gastronómico.

Chef elegante

Chef en su atuendo para ceremonias formales.

Se dice que cuando él se enfada puede llegar al punto de querer asesinar con sus grandes cuchillos, a lo que lleva a la gran teoría de que en un pasado él fue un asesino en serie, y como los alienígenas comenzaron a temer a los humanos (por su gran potencial destructivo en situaciones de emergencia), él prefirió venir hacia una organización de humanos a autorealizarse en una nueva vida.

A pesar de lo anterior, él actualmente participa activamente en diversas cosas que organiza la Confederación. Un gran ejemplo fue su asistencia al C8 2014 en donde ganó el título de ¨Mejor Arte¨ cuando el programa que él conduce (La Confederación Sigma... EL REALITY) resultó la ganadora de la sección, otorgándole la condecoración Distinción Honorífica, siendo el primer personaje confederado en la historia del mismo en ganar una condecoración.

Citas

Chef ha dicho diversas frases que pueden considerarse citas célebres. Aquí algunas:

« Un exquisito plato. Sin duda, otra obra maestra. Espera, ¿¡Acabo de escuchar un sonido de vómito de algún comensal!? » - Chef.

« Soy Chef. Corto y cocino la carne a mi gusto, ¿Quieres probar el cómo realizo mi trabajo de forma directa? » - Chef.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma

  • Distinción Honorífica; Con motivo del C8 2014, celebrado el 30 de Diciembre de 2014, alegando el título de ¨Mejor Arte¨, al haber resultado ganador ¨La Confederación Sigma... EL REALITY¨, historia del que era animador.-