FANDOM



« YO NO GRITO, SÓLO SOY MUY ENFÁTICO. ¡POR EL AMOR DE CHIZRA!, ¿¡ACASO NO VES QUE ESTOY FELIZ!? » - Capitán Mayus. 

El Comandante Bloq Mayus es actualmente el Líder de la Flota Confederada denominada Flota H.O.L.I (Por su acrónimo: Flota Holística Orbital del Lóbulo Interestelar), flota a la que pertenece el Sigmatian, nave madre de la Confederación Sigma de la que el Capitán Bloq Mayus es su comandante.

Su historia y Confederación Sigma

Poco se sabe del Comandante del Sigmatian. En su tiempo, resultó ser un Pirata Espacial que se ganaba la vida en una nave de exploración asaltando diversas naves de carga. El Supremo Líder, al observar su gran habilidad de conducción, ordena su captura para reclutarlo a la Confederación, al momento de su ingreso se le otorgó el cargo de Capitán de la Nave Attacked 1.

Poco después de su ingreso, el Supremo Líder Araki le dió el pase para ser el Comandante de la Nave Madre Confederada: El Sigmatian, siendo así también el líder de la flota a la que pertenece: La Flota H.O.L.I.

A pesar de que su cargo es Comandante del Sigmatian y Líder de la Flota H.O.L.I, él prefiere que sea tratado sólo como Capitán, debido a que le tiene un especial cariño al susodicho cargo que ocupó al momento de ingresar a las filas confederadas.

Su afición son los chocolates, tan así fue que creó una fábrica de chocolates en el Sigmatian en donde se crearon, por ejemplo, los Nalifruit de Chocolates que se usaron para La Confederación Sigma... EL REALITY. A pesar de su carácter fuerte, nada pudo hacer contra Plarístoles de NyLeve, cuando éste se presentó espontáneamente en el Sigmatian.

Actualmente, resulta ser un personaje cómico entre los confederados por su carácter. Sin embargo se desempeña como el mejor piloto que posee la Confederación Sigma, razón por la cual se le otorgó tan importante cargo.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.