FANDOM


Canciller

Emblema del Canciller.

El Canciller del Gobierno Confederado fue aquella persona que sintetizaba, organizaba y presentaba las ideas del Gobierno Central en las instancias de las Asambleas Generales. Su cargo fue escogido de forma democrática por la Cámara Superior y debía ser aprobado por el Supremo Líder. Es el perfeccionamiento del antiguo cargo de Vocero & Secretario del Consejo Confederado que existía hasta antes de la Reforma de Facciones de 2015.

Participaba en todas las reuniones de estado; tales como las Asambleas Generales y las reuniones de la Cámara Superior; En casos extraordinarios, era el único autorizado en convocar una reunión en ambas instancias (También puede reunirse con todas las organizaciones y gremios).

Era la única persona acreditada en toda la Confederación (Exceptuando al Supremo Líder) en poder dar una opinión o declaración oficial de parte del Gobierno sobre alguna materia, haciéndole un cargo crítico e importante en las relaciones entre el gobierno y los distintos gremios del espectro confederado, actuando como mediador e interlocutor válido.

También era la persona a cargo de la Contraloría de la Cancillería Confederada Protocolar.

Para poder ser titular, se debía realizar el Real Juramento a la Confederación.

Éste cargo fue aprobado y ratificado con su primer titular durante una reunión de la Cámara Superior el 24 de Julio de 2016. Su primer titular fue Lenix Delouvee. El cargo fue disuelto con la Constitución de 2018, el 08 de Enero de 2018.

El tag de éste cargo fue |=(->*E*<-)=|, ratificado el día de su creación.

Su tratamiento protocolar era de Su Elocuencia o Elocuente Señor.

Su único titular fue Lenix Delouvee.

Símbolos

El Canciller posee el Traje de iure, una indumentaria en colores rojo y negro sin nada más que un logo confederado en el mismo en el lado del corazón y el emblema de Canciller en la zona del tórax; Aquello es símbolo de neutralidad y representación a lo que es la Confederación y todos sus gremios participantes.

El emblema de Canciller fue confeccionado el 10 de Agosto de 2016.

Titulares

Las personas que han ejercido este cargo, son las Siguientes:

  1. Lenix Delouvee {24 de Julio 2016 - 03 de Enero 2018} (Canciller Oficial)

Abreviaciones

Varios cargos, por su gran cantidad de palabras, deben ser abreviados por distintas razones, entre unas de ellas, el poco tiempo o el poco espacio. Este cargo se abrevia de 3 formas:

Canciller del Gobierno Confederado

  • Acotamiento Simple: Canciller
  • Acotamiento Corto: Canciller Confederado.
  • Acotamiento Normal: Canciller del Gobierno de la Confederación.
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.